Concurso Concurso al mejor imagotipo e isologo

• Autor Autor cahuana92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cahuana92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +81 / =2 / -0
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Buenos dias usuarios requiero mejorar o crear nuevo logotipo e isologo (quizas uso mal estos terminos ) el cual es para mi empresa que voy a empezar.
Requiero que esto se vea serio, profesional, empresarial y muy creativo.

El premio es de 25 dólares via paypal

Los participantes me pueden enviar la propuesta del logo ya sea por mensaje privado o publicándolo aquí en el foro como gusten.

-Para constatar su participacion comentar este hilo con "participo"
-El concurso finaliza el sábado 27 de noviembre del 2021 a las 6:00pm (hora Peru)
-Se elegirá un ganador SI o SI
- Publicación de la propuesta ganadora el día 28 al mediodia (hora Peru)

Estas imágenes seran usadas tanto en mi web , como en material de oficina y ropa , hojas menbretadas, certificados etc

Para poder responder a todos los interesados adjunto mas detalles e imagenes actuales que se requieren renovar o mejorar:

La empresa se llama "AGROUNICA ", Nombre juridico AGROUNICA EIRL
Se trata de una empresa de agricultura , de servicios profesionales relacionados al agro, certificaciones agricolas, apicultura, venta de plantas y semillas, animales mejores etc......

adjuntos imagenes actuales que usamos

Adjuntos

• LOGO AgroUnica Pequeño.webp
    17,2 KB · Visitas: 31
  • LOGOTIPO SIMBOLO AgroUnica Pequeño.webp
    8,3 KB · Visitas: 27
  • ddd.webp
    18,5 KB · Visitas: 27
Participó

se cierra en 8 dias

faltando casi menos de 3 dias, solo 1 participante me ha enviado sus propuestas de imagenes

¡Participando, propuesta enviada por MP!

Concurso cerrado desde el día 27

Buenos días. Disculpen x la.demora. doy como ganador al único que me envió su propuesta. A ser el único participante pediré algunas pequeñas modificaciones de su propuesta
Para dar el premio.
Ganador: @Space Bot

me ubiera encantado participar

Última edición:
Buenos días. Disculpen x la.demora. doy como ganador al único que me envió su propuesta. A ser el único participante pediré algunas pequeñas modificaciones de su propuesta
Para dar el premio.
Ganador: @Space Bot
No muchos diseñadores revisan está sección... Mayormente los concursos lo hacían en la sección de diseñadores por eso a lo mejor no tuviste muchas propuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.