Concurso Alma - Mejores webs de terror

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Someone

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola ForoBetas! Como motivo del primer aniversario de mi blog (Terror En El Alma), he decidido crear un concurso para escoger las mejores webs de terror y/o temática paranormal. Si me perdonáis, voy a copiar y pegar toda la info. que puse en mi web, para no escribir todo lo mismo otra vez. Aquí está:

¿Qué es el Concurso Alma?

Como motivo del 1er año de vida de Terror En El Alma, yo, Walter, he decidido crear el primer y único concurso para webs de terror y/o temática paranormal.

¿Para qué sirve este concurso?

Principalmente para saber quien posee la mejor web de terror. Por otro lado también para que todos participemos y/o pasemos un buen rato, ya que esto es nuevo y es la primera vez que se hace. También piensa que si participas, recibes visitas.

¿Y qué premios hay?

Con la crisis...creo que dejaremos los premios para el próximo año. Pero en pensado en estos premios, según los puestos:

1er puesto
Banner grande aquí promocionando tu web
Promociono tu web en Twitter una vez cada semana durante 1 mes

2do puesto
Banner pequeño al margen promocionando tu web

3er puesto
Promociono tu web 1 vez​

- Pasos para participar

Mándame un e-mail con tu nombre y web/blog/foro que desees inscribir, a esta dirección:
teeaofficial@hotmail.com

- Qué no se puede hacer

Si participas, ten en cuenta que:

• Sólo puedes participar e inscribirte con 1 web/blog/foro
  • Sólo puedes votar una vez
  • Puedes votarte a tí mismo, pero luego no podrás votar las demás webs
  • No intentes "auto-votarte", si el sistema detecta que lo haces, se te desapuntará del concurso de inmediato

- Fecha

El concurso empieza el día 19, viernes de Diciembre (este mes), a las 22:00h para que haya tiempo de sobra para inscribirse, y termina el 1 de Enero, día que se entregarán los resultados.

*Se utilizará la plataforma Votaciones de MiArroba para este concurso*

>Por favor, si te tomas esto en serio, sigue al pie de la letra lo mencionado más arriba.<​

Si alguien tiene alguna web de terror, podéis inscribiros 😀

Página original: Concurso Alma 2014 - Terror En El Alma

PD: Perdón si me he equivocado de sección.

Última edición:
creo que no a tenido mucho exito

Creo que esto no tubo exito, pero que te parece si intercambiamos un enlace 😛

Mi blog esta en mi firma :encouragement: