Concurso Banner Animado 160x600: Establecimiento de Bases y Lanzamiento

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mryin

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estimados.

He visto que por aca hay grandes diseñadores por lo que me he planteado la idea de hacer un concurso para el diseño de un banner animado de 160x600 para un antiguo proyecto que quiero empezar a hacer funcionar.

Como no tengo experiencia en esto de ofrecer concursos dividiré el concurso en dos etapas:

1. Primera etapa: establecimiento de las bases del concurso
  2. Segunda Etapa: Lanzamiento oficial dle concurso

por tanto lo que necesito en estos momentos ( primera etapa ) es que me ayuden a diseñar las bases del concurso para que sean justas y puedan participar el mayor numero de personas posible.( en caso de que existan interesados)

La ideas preconcebidas que tengo son las siguientes:

Diseño del banner:

las dimensiones del banner son 160x600 y el concepto es destacar que en HostingBurner: Analisis y comentarios en Español de los Mejores WebHosting se pone a prueba la calidad de los planes de webhosting mejor evaluados en otras paginas con ranking top 10 de planes de alojamiento web. Para ello me habia imaginado usar un banner de just host ( la primera compañia que pondre a prueba ) quemandose y luego mostrar en el banner un mesaje diciendo algo como: " En hostingburner ponemos a prueba los mejores planes de webhosting" ( o alguna frase mas brillante)

El valor del premio:

la verdad aun no se cuanto podria ofrecer como premio pero revisando otros concursos podrian ser 20US. que les parece?

asi es que ya saben, que les parece habria interesados para este tipo de concurso o mejor contrato un diseñador especifico, que me recomiendan, que prefieren ustedes?

Se que esta medio raro lo que planteo porque tengo una idea preconcebida pero bue!

ya diran ustedes

Hola estimados.

He visto que por aca hay grandes diseñadores por lo que me he planteado la idea de hacer un concurso para el diseño de un banner animado de 160x600 para un antiguo proyecto que quiero empezar a hacer funcionar.

Como no tengo experiencia en esto de ofrecer concursos dividiré el concurso en dos etapas:

1. Primera etapa: establecimiento de las bases del concurso
  2. Segunda Etapa: Lanzamiento oficial dle concurso

por tanto lo que necesito en estos momentos ( primera etapa ) es que me ayuden a diseñar las bases del concurso para que sean justas y puedan participar el mayor numero de personas posible.( en caso de que existan interesados)

La ideas preconcebidas que tengo son las siguientes:

Diseño del banner:

las dimensiones del banner son 160x600 y el concepto es destacar que en HostingBurner: Analisis y comentarios en Español de los Mejores WebHosting se pone a prueba la calidad de los planes de webhosting mejor evaluados en otras paginas con ranking top 10 de planes de alojamiento web. Para ello me habia imaginado usar un banner de just host ( la primera compañia que pondre a prueba ) quemandose y luego mostrar en el banner un mesaje diciendo algo como: " En hostingburner ponemos a prueba los mejores planes de webhosting" ( o alguna frase mas brillante)

El valor del premio:

la verdad aun no se cuanto podria ofrecer como premio pero revisando otros concursos podrian ser 20US. que les parece?

asi es que ya saben, que les parece habria interesados para este tipo de concurso o mejor contrato un diseñador especifico, que me recomiendan, que prefieren ustedes?

Se que esta medio raro lo que planteo porque tengo una idea preconcebida pero bue!

ya diran ustedes

si quieres te puedo hacer un banners por 15 dollars

Yo tambien te puedo hacer un banner sin necesidad de tanta parafernalia...

y si tambien puede ser bueno algo directo. De casualidad tienen alguna url donde se pueda ver sus trabajos?

q

¿Y ya que estamos, por qué no se lo dejas gratis?. Sigue así, destrozando el mercado.

Amigo mryin, siempre es mejor acudir a un profesional. Has de ver su portafolios. Hacerte una idea de cómo trabaja, si es original, si lo que hace transmite las sensaciones que buscas o más aún... No todo está en el precio. Las imagenes que sean, sean Banners, logotipos, etc... deben tener un mensaje. En los concursos que he visto, parecen, gran parte, clones de otros ya hechos.

Salu2.

... Y tu cuanto cobras por un logotipo...?

Atrás