Concurso:Cuenta de 2GB en Hosting y 5GB d transferencia para el que consiga mas likes

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hoy les traigo un concurso en el cual estoy regalando una cuenta en un hosting el cual tiene lo siguiente.

• 2GB de espacio en disco duro
  • 5GB de transferencia mensual,
  • cuentas de correo ilimitadas
  • Base de datos ilimitadas

El concurso se trata de lo siguiente, dar '' Me gusta '' a la fanpage de mi pagina web la cual es esta, Play Noticias | Facebook, luego de darle me gusta a la fanpage deberan compartirla para conseguir muchos likes entre sus amigos y compañeros.

Para saber quien lleva mas '' me gusta '' conseguidos tus amigos y compañeros deberan escribir en el muro del fanpage de Play Noticias.com lo siguiente.

Hola, mi amigo @El nombre de la persona en facebook me recomendo Play Noticias

Recuerden que esto de que tus amigos no es obligatorio, ya que nosotros mismos podemos utilizar un sistema para saber quien ha compartido nuestra fanpage muchas veces , asi que no es obligatorio que ustedes le digan esto a sus amigos.

De esta forma sabremos quien va de primero en nuestro concurso, el cual es el que se llevara la cuenta de hosting de 2GB, recuerden que solo regalamos el hosting, ustedes deberan comprar un dominio para poder tener la cuenta del hosting, es decir, que si no tienes un dominio propio no podras participar.

Cualquier duda manden MP o comenten en el mensaje, ademas pido disculpas por el mal entendido del otro concurso del dominio es.tl y eso, ahora a concursar para ganarse su cuenta en el hosting.

Última edición:
Suerte a los qué participen.

Esperando a los concursantes 😀 :topsy_turvy:

No participaré porque no creo que mis amigos lo pongan jaja, pero les deseo suerte a los que ganen.

PD: el .es.tl es gratis xD

lo de que lo pongan no es obligatorio [MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION] es solo para estar mas seguro de cuantos lleva cada uno pero puedes participar e ir diciendo cuantos llevas y nosotros veremos las estadísticas para ver si es cierto.

lo de que lo pongan no es obligatorio [MENTION=22242]TheNyron6[/MENTION] es solo para estar mas seguro de cuantos lleva cada uno pero puedes participar e ir diciendo cuantos llevas y nosotros veremos las estadísticas para ver si es cierto.
Ah ok entonces si lo hago, soy Aleix Fernandez Peña, ahora invito a todos... o no, porque tengo una web de noticias de juegos y tendría más competencia jaja.

Jajaja, que va amigo, somos todos uno mismo no hay competencia yo solo busco informar a gamers como nosotros, te recomiendo que lo hagas el hosting ofrece mucho 😀

Pone algo mas atractivo si no nadie va a participar en tus concursos 😛8:

Que quieres decir con esto? que mas atractivo que una cuenta de hosting.... ?

Es muy sencillo de participar...
[MENTION=13337]fallengt[/MENTION]

Esperando mas concursantes...

Que quieres decir con esto? que mas atractivo que una cuenta de hosting.... ?

Es muy sencillo de participar...
[MENTION=13337]fallengt[/MENTION]

Esperando mas concursantes...

Pues cualquier hosting te mas prestaciones que la que ofrece la cuenta que sorteas... 😎

Pues cualquier hosting te mas prestaciones que la que ofrece la cuenta que sorteas... 😎

Pues yo que sepa nadie quiere pagar, yo contrate el hosting con esas especificaciones porque una pagina web no ocupa mucho espacio 2gb y cuentas de correo ilimitadas creo que es mas que suficientes ,asi que quien participa bn y quien no da igual, contal es su oportunidad de ganarse un hosting no la mia

Vale, pero con lo que respecta a hosting gratuitos no todos te ofrecen cuentas de correos ilimitadas y maximo te ofrecen 1 gb de espacio yo estoy dando un hosting pago de mayor calidad y de 2gb y cuentas de correo ilimitadas y base de datos igualmente.

Esperando mas concursantes 😀

Puedes participar solo haciendo clic en compartir pagina vamos vamos @Todos