Concurso [Concurso] Cuentas NetFlix por 30 dias

  • Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +316 / =0 / -0
Hola que tal usuarios vengo a hacer este concurso, tengo dos cuentas netflix para que las usen pero podrán ser suyas si me dicen estas adivinanzas:

Pregunta A ¿Donde dios metió la pata?

Pregunta B Si en una laguna, nadando un pato y sobre su cola sentado un gato, ¿ Si se hunde el pato se moja el gato?

Para responder tienen que colocar:

Respuesta a la A o la B depende a cual quieren responder.

Nota: Una Cuenta por usuario.

Ejemplo: si un usuario contesta bien cualquiera de las dos advinanza se lleva una cuenta y ya no participa más dando prioridad a otro usuario.

Ganador Respuesta A: [MENTION=228]rhudyk[/MENTION]

Ganador Respuesta B: [MENTION=9683]villabull[/MENTION]

Buena suerte :encouragement:
 
Última edición:
pregunta b: jajajaa..... NO.... es muy viejo, el gato se monta sobre su propia cola no sobre la del pato!!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba