Concurso de Diseño de Tarjetas Navideñas Payoneer

• Autor Autor Melisa Payoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Te encantan los Concursos de Diseño?

¡Muestra tu talento y gana fantásticos premios!

Haz clic aquí y participa.

Publicamos en nuestro Blog más informaciones acerca de los Concursos de Fin de Año.

Última edición:
y el q no gane el concurso le cierran la cuenta sin previo aviso ?? cual sera el premio?? dinero??

cuantos "me desagrada" ???
Parece que Payoneer ya no es tan popular por aqui. Pues es el sentir de los compañeros cuando congelan o cierran tu cuenta sin explicaciones. Al menos paypal te dice el porque?

Última edición:
Si gano no me cierran de por vida la cuenta? ese es el premio? si es así participo :witless:

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] Sólo te/se conectaste/taron para esto Melisa? Y las quejas? No van a responder nada? 😡 :sorrow:

Última edición:
se ve muy bueno ese concurso... 😛8:

- - - Actualizado - - -

se ve muy bueno ese concurso... 😛8:

obvio q solo buscan mas carnada, siguen abriebdo cuentas, nos cobran 30$ de comision anual y te cierran y se ganan 30$ sin hacer nada.... y si tienes dinero en la cuenta es el premio gordo.... yo creo q ya ni deberian aparecer por aca, almenos no si tuvieran un poco d everguenza

o perdon, ella no debe saber nada, xq son departamentos independientes, ninguno sabe lo que el otro hace jajaja😛irate:

Hola Luiggi,
Muchas gracias por su mensaje. Payoneer es una empresa internacional financiera y cumplimos con las más altas regulaciones de este mercado.
Tenemos nuestros canales oficiales para responder a aquellos que tienen alguna duda o problemas en la cuenta. Recomendamos a todos que, teniendo una duda acerca de Payoneer o un problema en su cuenta, que ingrese a nuestra pagina y nos envíe un mensaje, siempre informando su correo electrónico registrado.
Centro de Soporte / Comunidad Oficial de Payoneer / Facebook / Twitter
Atentamente,

Hola Luiggi,
Muchas gracias por su mensaje. Payoneer es una empresa internacional financiera y cumplimos con las más altas regulaciones de este mercado.
Tenemos nuestros canales oficiales para responder a aquellos que tienen alguna duda o problemas en la cuenta. Recomendamos a todos que, teniendo una duda acerca de Payoneer o un problema en su cuenta, que ingrese a nuestra pagina y nos envíe un mensaje, siempre informando su correo electrónico registrado.
Atentamente,
Yo ni puedo recibir pagos de otros users, por mis servicios de programación, que no se supone que esa es la idea de Payoneer?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Hola Luiggi,

Con todo el debido respeto, me va a disculpar.

Ocultar información a los clientes difiere mucho de las regulaciones financieras. Todo hecho o proceso o alteración de una cuenta debe ser comunicado al cliente: razón, motivo, solución, o restricción... el no hacerlo es simplemente malas formas financieras de manejo.

No pretendo decirles como hacer su trabajo, a las finales no soy nadie, solo era un simple usuario de Payoneer.

Hola Luiggi,
Atentamente,

las mas altas regulaciones?? pero regular significa quedarse con el dinero de la gente por las malas ???, no se de donde sea payoneer originalmente pero eso en mi pais y en muchos de latinoamerica se llama (ser ladrones, robar) tanta promocion y propaganda para llamar a mas gente y lo q hacen practicamente es hurtar lo que es de otros de malas maneras y lo peor es q nunca responden por nada segun sus politicas y lo peor es q nos informan de sus canales como una burla xq bien saben q NO dan el soporte que la gente busca xq son departamentos aislados donde cada departamento no sabe lo q hace el otro

suena mas a que son empresas paralelas en vez de departamentos..... pobre de nosotros los que usemos payoneer... si quienes nos pagan no cambian este metodo d epago seguiremos perdiendo muchos mas

Atrás