M
Melisa Payoneer
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ni puedo recibir pagos de otros users, por mis servicios de programación, que no se supone que esa es la idea de Payoneer?Hola Luiggi,
Muchas gracias por su mensaje. Payoneer es una empresa internacional financiera y cumplimos con las más altas regulaciones de este mercado.
Tenemos nuestros canales oficiales para responder a aquellos que tienen alguna duda o problemas en la cuenta. Recomendamos a todos que, teniendo una duda acerca de Payoneer o un problema en su cuenta, que ingrese a nuestra pagina y nos envíe un mensaje, siempre informando su correo electrónico registrado.
Centro de Soporte / Comunidad Oficial de Payoneer / Facebook / Twitter
Atentamente,
Hola Luiggi,
Muchas gracias por su mensaje. Payoneer es una empresa internacional financiera y cumplimos con las más altas regulaciones de este mercado.
Hola Luiggi,
Tenemos nuestros canales oficiales para responder a aquellos que tienen alguna duda o problemas en la cuenta. Recomendamos a todos que, teniendo una duda acerca de Payoneer o un problema en su cuenta, que ingrese a nuestra pagina y nos envíe un mensaje, siempre informando su correo electrónico registrado.
Centro de Soporte / Comunidad Oficial de Payoneer / Facebook / Twitter
Atentamente,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?