Sugerencia concurso de diseño para logo

• Autor Autor Solio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Solio

Gamma
por que no hacer un concurso de diseño para el logo? asi entre todos elegir un logo que nos represente 😀D

Si es buena idea 😀 Entre todos podríamos hacer algo muy bueno.

Se podría remunerar al ganador con un link en el footer o algo así.

No les gusta mi logo 🙁

Si esta chido tu logo pero esto podría hacer que más gente se apuntara el foro o que nos volviéramos más una 'comunidad'.

igual usar el logo de pablin pero agregándole algo mas... xD de esa forma no se desperdicia el trabajo que realizo

Un par de mujeres dotadas en poses sexuales al lado del "beta" y atraería mucho más público (?)

Ay, esto del marketing... (?)

Estare pensando en lo del diseño, ya que el theme a muchos les parece debería ser más ancho. En cuanto tenga noticias les comento.

pues a mi si me gusta el logo mmmm

tal ves lo que se podria hacer es concurso para un set de iconos o de a perdis para el favicon eso estaria interesante

A mí me gusta el theme así como está, los que son fluidos resultan molestos en resoluciones muy grandes, eso es lo que opino. En cuanto al logo, estaría bien para atraer usuarios.

Yo pienso igual que GnDx, si se hace algo, que sea retocar el logo solamente.

Hay 2 diseños que me convencen por el momento:

1: Enlace eliminado

2: Enlace eliminado

Cual les gusta?

El segundo (392) me gusta, aunque estaría difícil decidirse entre el que hay ahora y este... me gustan los dos...

me gustó mas el primero (el vuel)..

El otro no me convense. Ademas, el primero tiene un lindo espacio de publicidad con un banner 125 perfecto apra el mio xDD

Me gustan los 2, aunque el segundo un poco mas

Por el momento va a la delantera el segundo 🙂, a mi también me gusta más ese.

Pero digan algo que luego se va a escojer uno que no les guste y se van a amolar 🙂

Voto por el segundo 🙂

Alguien sabe usar photoshop por aquí que me eche una mano? Yo no se usar nadaaaaaa.

¿Qué necesitas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.