anfetas
1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bien señores hoy acabo de lanzar el nuevo Theme de La Dosis Diaria pero no esta completo del todo... me hace falta un logotipo.
Asi que estas son las bases del concurso:
Como no se de diseño ustedes sabran las dimensiones en las que se ajuste ya bien sea un logo pequeño o un banner.
Les dijo libre opcion de diseño.. aqui van los premios.
Primer Lugar: 1 Enlace 3 Meses en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Segundo Lugar: 1 Enlace 2 Meses en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Tercer Lugar: 1 Enlace 1 Mes en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Para saber quien es el ganador lo pondre a voto aqui mismo en el foro.
Nota: Si alguien llegara hacer un diseño para el dia de hoy, conociendome que soy desesperado se lleva un mini-review como extra.
Los diseños me lo pueden dejar aqui mismo.
ACTUALIZACION: El concurso termina el dia de mañana
Asi que estas son las bases del concurso:
Como no se de diseño ustedes sabran las dimensiones en las que se ajuste ya bien sea un logo pequeño o un banner.
Les dijo libre opcion de diseño.. aqui van los premios.
Primer Lugar: 1 Enlace 3 Meses en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Segundo Lugar: 1 Enlace 2 Meses en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Tercer Lugar: 1 Enlace 1 Mes en Anfetaminico | Cine, Espectaculos, Tecnologia, Humor y mucho más
Para saber quien es el ganador lo pondre a voto aqui mismo en el foro.
Nota: Si alguien llegara hacer un diseño para el dia de hoy, conociendome que soy desesperado se lleva un mini-review como extra.
Los diseños me lo pueden dejar aqui mismo.
ACTUALIZACION: El concurso termina el dia de mañana
Última edición: