desde ya pido disculpas a los moderadores del foro,, no se en que sección van los concuross, no tuve ninguna mala intención en colocarlo aqui, porfavor si esta mal colocado el tema cámbienlo o cierrenlo, mis intenciones no son ir en contra de las reglas, un saludo a los moderadores.
Este concurso es gratuito no tiene ningun premio solo colaborar conmigo y es entretenido
Este concurso es gratuito no tiene ningun premio solo colaborar conmigo y es entretenido
EL concurso es simple me gustaría que dibujen un personaje para una serie de "dibujos animados"
voy a crear un blog de animaciones y las animaciones van a durar 1 a 1 30 y van a tratar de un personaje que le van a ocurrir cosas graciosas. pero me gustaria ver que personajes se les ocurren a ustedes no necesito nada profecional.... no sean timidos
DIBUJEN DIBUJEN DIBUJEN.................
Mucha muchas gracias a todo el que lea esto, y me gustaria que me ayuden a quien no le gusta dibujar? demora 5 segundos y es divertido dibujen algo en pain y mandenmelo pero porfavor que no sea un foforito, pero acepto dibujos a blanco y negro.
creo que es un concurso divertido.