Concurso CONCURSO--- dibuja un personaje!!!!!

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

daniel32

Dseda
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
desde ya pido disculpas a los moderadores del foro,, no se en que sección van los concuross, no tuve ninguna mala intención en colocarlo aqui, porfavor si esta mal colocado el tema cámbienlo o cierrenlo, mis intenciones no son ir en contra de las reglas, un saludo a los moderadores.

Este concurso es gratuito no tiene ningun premio solo colaborar conmigo y es entretenido

EL concurso es simple me gustaría que dibujen un personaje para una serie de "dibujos animados"

voy a crear un blog de animaciones y las animaciones van a durar 1 a 1 30 y van a tratar de un personaje que le van a ocurrir cosas graciosas. pero me gustaria ver que personajes se les ocurren a ustedes no necesito nada profecional.... no sean timidos

DIBUJEN DIBUJEN DIBUJEN.................

Mucha muchas gracias a todo el que lea esto, y me gustaria que me ayuden a quien no le gusta dibujar? demora 5 segundos y es divertido dibujen algo en pain y mandenmelo pero porfavor que no sea un foforito, pero acepto dibujos a blanco y negro.

creo que es un concurso divertido.

el concurso es solo para que la gente se exprese y me ayuden a encontrar un personaje divertido para mis animaciones.

APEff.png

pero eres el único beneficiado porque vas a poder usar los dibujos que la gente haga, por lo menos deberías de PAGAR por el trabajo que mas te guste 😛7:

osea no tengo con que pagar. no hice con la intencion de que la gente que realmente quiere ayudar me ayude pero tampoco me enojo si nadie lo hace, solo me hubiera gustado una mano igual ya vi que hay mucho rechaso

Realmente si no hay premio no es un concurso. Simplemente di que necesitas a alguien que te ayude con los dibujos, te de ideas, etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.