Concurso Concurso diferente con el que podrás ganar 5,10,15$...

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

vzet82

Gamma
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Hola a todos!

Este es el primer concurso que realizo, así que veremos que tipo de aceptación tiene!

En este post os haré una especie de resumen sobre en qué consiste pero podréis ver toda la información en el artículo de mi blog:

Primer concurso con el que podrás ganar 5$,10$,15$,etc

He preferido hacerlo así para evitar copiar todo en dos sitios. De esa forma el concurso tendrá más visibilidad y más podréis ganar (como explico a continuación). Si hay algún problema con eso, que alguien me lo diga y lo copiaré íntegro en este post.

Para haceros un resumen os diré que el premio irá en función de los participantes.

- Si hay menos de 5 participantes, no hay concurso.
- Si participáis de 5 a 9 ganareis 5$.
- de 10 a 14 -> 10$.
- de 15 a 20 -> 15$.
- y así sucesivamente.

Además obtendréis un enlace permanente en el artículo de mi blog solo por participar.

Lo único que tenéis que hacer para participar es escribir un artículo sobre algo relacionado con viajes. Puede ser cualquier cosa (veréis más detalles en el artículo).

El plazo será hasta el 31 de Diciembre.

Os he hecho un resumen, pero todos los detalles para participar los veréis en el artículo adjunto.

Espero que os animéis muchos a participar ya que cuantos más seáis, más grande será el premio!

Suerte a todos!!

Un saludo.

Si escribimos el articulo y solo participan 3 personas o 4 nos lo devolveras?

Si, si participan menos de 5 personas, como he dicho, no habrá concurso y por tanto no me quedaré con los artículos. Una vez que participen más de 5, los artículos ya serán míos pudiendo publicarlos y se hará el sorteo con el premio en función de los participantes.

Un saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás