[Concurso] Diseña el logo de PC Digital

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Aprovechando que acabo de recibir algunos pagos de HostGator e Image Space Media, quiero aprovechar para armar un mini-concurso de diseño en ForoBeta para elegir el nuevo logo de mi blog principal: PCDigital.org

¿Que busco? Principalmente un logo que vaya acorde con los colores del theme del blog que hace unos meses diseñó Alan Medina, aunque por supuesto no quiero que esto sea una limitante para la creatividad de quienes participen. Así pues les dejo los requisitos que se deben cumplir SI o SI (los logos que no respeten estas directrices NO serán tomados en cuenta):

2w6fih2.png

¿Y el premio es...?
Por supuesto el ganador será determinado por una persona bastante desagradable y fanfarrona (es decir, yo) (?) el día Sábado 7 de Noviembre a las 12:00 horas del centro de México (-6 GMT), teniendo como premio principal $30 dólares pagaderos vía PayPal o Xoom (a como el ganador prefiera), así como un enlace PR4 por un mes en PC Digital.

No me queda más que aclarar que cualquier entredicho o problema que pueda surgir durante este concurso será resuelto a la brevedad por mi mismo, aunque si todos se limitan a participar cumpliendo las reglas, no debe haber inconveniente alguno.

Suerte a todos!

Actualización:
Por consejo (y patrocinio extra =P) de Cristian Sfe, el premio para el ganador sube de $20 a $30 dólares además por supuesto del enlace PR4.

Última edición:
WTF?! Concursooo! 😀 no voy a participar, pero ojalá todos los diseñadores se anoten 😉

que rechanfle... no alcanzo en el tiempo.

Bueno, ahí actualicé el post ya que ahora el premio aumentó a $30 dólares por petición especial de mi "blogger extrella": Cristian Sfe 😉

Igual por lo que me comentaron, voy a dar mas tiempo hasta el Sábado a las 12:00 horas (medio día) del centro de México, -06:00 GMT

No se si llego como me gustaría pero voy a intentar que algo salga... mas que nada por la amistad que tenemos =D

Yo me apunto!! te lo entrego el viernes a media noche 🙂 saludos !!

Alan te envie MP
no es ningun diseño

Esta es mi propuesta, esta sin fondo y con el fondo de tu web:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saqué tiempito para hacer este otro:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
no soy diseñador pero hice esto, con el fondo de tu web
Enlace eliminado

aver que pasa... 😛 te dejo esto

Enlace eliminado

Con Fondo
Enlace eliminado

Sin Fondo
Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
aver yo me anoto, mañana paso a dejarte el logo

por el momento te dejo esta:

Edito:

ya realicé varias, cada una tiene una variante, te las dejo en preview a ver cual te gusta más:

Diseño 1:
Enlace eliminado

Variante al Diseño 1:
Enlace eliminado

Diseño 2:
Enlace eliminado

Variante al Diseño 2:
Enlace eliminado

Diseño 3:
Enlace eliminado

Variante al Diseño 3:
Enlace eliminado

Tengo la PSD de cada una, así que si te decides de cambiar algo o ponerle un tipo de fuente me avisas =
)

Última edición:
este es el primero

Transparente
1fifeu.png

con el fondo
n13yxc.png

aki cambiando las font...

28baer6.png

dh7abq.png

1dw9j.png

2ch9fsn.png

2zewaoj.png

2vi5n4j.png

3346ssw.png

2drgabq.png

😀

Lo siento Alan

Enlace eliminado

No podía quedarme con el chiste entremanos 😀

Luego de hacer uno que me quedo muy cargado para mi gusto:
16acjmt.png

Salio este otro prácticamente al instante con unos pequeñisimos arreglos como podrán notar. A ver que tal:

v8h5as.png

Y con el fondo quedaría así:

259x4qo.jpg

¡ Éxitos a todos! :top:

Última edición:
Bueno mi hermano lo acabe antes, es un diseño minimalista, discreto y elegante diria yo, a resumidas cuentas, no pierde el estilo del anterior a ver si te gusta y si no ps ya que....

Enlace eliminado

See ya!!

Que bien! Concursoooo!
Participo, veremos que sale:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Suerte a tod@s!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.