keybored
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, pues tengo un grupillo de música y se me ha ocurrido hacer un pequeño concurso para diseñar la portada de un EP que vamos a sacar, ya que de diseño vamos muy negados todos los de la banda jeje.
Se trata de diseñar una portada y una contraportada, con las imágenes que doy u con otras que vosotros querais, es muy sencillo. En la portada tiene que haber una máscara de gas (que las proporcionaré más adelante, aunque podeis buscar vosotros otra, siempre y cuando tengan derechos de copia), el logo del grupo (podeis usar otra fuente, o usar el logo directamente, me molaría ver como queda con otra fuente) y el título del EP.
- Máscaras de Gas: Enlace eliminado (Podeis usar otras)
- Logo: Enlace eliminado (Repito, podeis usar otra fuente)
- Título del EP: Sombras en las aceras
- Contraportada: Dejar espacio para creditos y poner el título de 3 canciones tipo: Cancion 1, cancion 2, cancion 3.
Pues eso es todo, ahora querreis saber el premio:
- Premio: Enlace por 6 meses valorado en 35$ en No Somos Perfectos - Videos de Humor, Curiosidades, Videos Graciosos, Imagenes Graciosas, Fail, WTF - PR4 - 2.000 visitas - 160.xxx Alexa
Si os interesa el premio y os gusta diseñar es vuestra oportunidad.
Un saludo!
ACTUALIZACIÓN:
- Fecha límite: Lunes 11 de Octubre.
Se trata de diseñar una portada y una contraportada, con las imágenes que doy u con otras que vosotros querais, es muy sencillo. En la portada tiene que haber una máscara de gas (que las proporcionaré más adelante, aunque podeis buscar vosotros otra, siempre y cuando tengan derechos de copia), el logo del grupo (podeis usar otra fuente, o usar el logo directamente, me molaría ver como queda con otra fuente) y el título del EP.
- Máscaras de Gas: Enlace eliminado (Podeis usar otras)
- Logo: Enlace eliminado (Repito, podeis usar otra fuente)
- Título del EP: Sombras en las aceras
- Contraportada: Dejar espacio para creditos y poner el título de 3 canciones tipo: Cancion 1, cancion 2, cancion 3.
Pues eso es todo, ahora querreis saber el premio:
- Premio: Enlace por 6 meses valorado en 35$ en No Somos Perfectos - Videos de Humor, Curiosidades, Videos Graciosos, Imagenes Graciosas, Fail, WTF - PR4 - 2.000 visitas - 160.xxx Alexa
Si os interesa el premio y os gusta diseñar es vuestra oportunidad.
Un saludo!
ACTUALIZACIÓN:
- Fecha límite: Lunes 11 de Octubre.
Última edición: