Concurso Concurso diseñadores SEO, premio de $us. 100.-

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Dedico mucho tiempo a optimizacion CTR en mis blogs, y quiero ese tiempo dedicarlo a otra cosa, por eso, lanzo este concurso, por favor lean bien las condiciones.

Objetivo: Diseñar un nuevo theme para mi sitio: teenfama . com, que consiga un CTR de 2% general de promedio.

Condiciones:

Acerca de los bloques de Adsense:

1. Solo optimizado para Adsense.
3. Se pueden colocar cuantos espacios publicitarios vean convenientes. (claro dentro del maximo permitido por adsense)
4. Deben haber al menos un bloque en: home, pagina interna, archivos, categorias, resultados de busqueda.

Acerca del sitio:

2000 visitas dia
30% facebook, 50% motores de búsqueda
Mayormente mujeres
Edades 12 - 18 en su mayoría, mexico, españa, chile, argentina

Para participar:

Desarrollar el theme de wordpress completo y mandármelo antes del dia viernes 3 de septiembre. comprimido por mail.

Pueden basarse en el theme actual, es un theme de elegantthemes.com, modificado, puedo pasales el original, para que trabajen sobre esa base.

Yo elegire 2 themes de todos los que me manden, me conservo el derecho de descartar ofertas, solo elegiré 2.

El primero estará al aire en mi sitio, todo el día sábado, el segundo todo el dia domingo.

El ganador sera:

1. que supere los 2% de rendimiento, durante todo el dia.
2. El que tenga mayor CTR de los 2, en caso de un empate, si se presentara, el que haya generado mayor $.
3. cual va el sábado cual el domingo sera al azar.
4. Se puede dar el caso, de que no elija nunguno, en ese caso el concurso sera declarado desierto y cerrado.
5. En caso de que solo elija 1, se lo probara el dia sabado, y si consigue mas de 2% sera declarado ganador automaticamente.

Aclaración adicional.

Si ninguno supera el 2%, el concurso se declarara desierto, y no habrá ganador.
Solo usare el theme del ganador, los que sean descartados, serán de propiedad del diseñador y no los usare ni en ese sitio, ni en ningún otro de mi red.

El dia Lunes siguiente se le pagara por paypal $100 al ganador, y su theme sera aplicado en mi sitio y sera de mi propiedad.

dudas y petición del e-mail para enviar sus propuestas por MP.

Denunciare cualquier offtopic, solo por este hilo, preguntas y aclaraciones, por favor.

Gracias.

Carlos.

Modificacion de ultimo momento: El ganador podra poner un LINK DOFOLLOW en el pie de pagina enlazado SOLO: a su sitio/blog personal o su web donde ofrece sus servicios como diseñador.

Última edición:
Pregunta: ¿Lo que buscas es un equilibrio entre optimizado y que tenga estetica? Me refiero a esto ya que tus visitas son adolescentes y capaz queres colores vivos como el rosa ó no importa la estetica, sino solo que alcanzes el CTR %2?

Pregunta: ¿Lo que buscas es un equilibrio entre optimizado y que tenga estetica? Me refiero a esto ya que tus visitas son adolescentes y capaz queres colores vivos como el rosa ó no importa la estetica, sino solo que alcanzes el CTR %2?

Buena pregunta fabriciov,

Puedo sacrificar la estetica, si te refieres a colores u organizacion del sitio.

Lo que no voy a aceptar es si me presentan una propuesta demasiado cerrada, donde esconda todo el texto, que haga que mi porcentaje de abandono suba mucho o que corra el riesgo que google me penalice.

Una cosa mas, tengo varios sitios en mi red, y estoy comprando mas, (y seguire comprando hasta fin de año), asi que, me gustaria con el ganador del concurso establecer una relacion de negocios a largo plazo y contratarlo para otros trabajos.

Me apunto al proyecto. Si podes, enviame por MP el theme que usas actualmente.

Te mando algo, pero mirá que es minimalista. :top:

Pregunta: ¿Como hacemos para poner adsense en el theme? ¿Usamos bloques nuestros? ó ¿Como sabemos el CTR que te genere?

mp con el URL para la descarga de theme enviado.

Me apunto al proyecto. Si podes, enviame por MP el theme que usas actualmente.

Te mando algo, pero mirá que es minimalista. :top:

Pregunta: ¿Como hacemos para poner adsense en el theme? ¿Usamos bloques nuestros? ó ¿Como sabemos el CTR que te genere?

Estaba pensando, en principio colocar bloques mios y mandarles a cada participante la captura de mi pantalla de Adsense con los datos, ... me preocupa un poco la posibilidad de que alguien pudiera intentar hacer fraude.

Lo que estoy pensando es:
Quizas, para prevenir eso,hacer el test en un sitio diferente, nuevo, que ninguno de los 2 participantes lo conozca, usar los bloques Adsense de los participantes, para que les reporte a ellos, pero sin que sepan en que sitio esta.
Al sitio nuevo, le derivo el trafico de Facebook, que es el mayoritario que tiene teenfama, mediante una campaña por facebook, que la pagaria yo, durante los 2 dias.

Opiniones, sugerencias, que les parece?

Gracias por el interes en mi concurso.

Carlos.

Pero el trafico de facebook son solo el 30% de las visitas. Además que ya prepare el theme para ese blog, con logo, favicon, etc.

Creo que tanto celelo como yo tenemos algo de credibilidad en el foro como para intentar fraude. Despúes las otras personas que se ofrecieron no tengo idea.

Pero el trafico de facebook son solo el 30% de las visitas. Además que ya prepare el theme para ese blog, con logo, favicon, etc.

Creo que tanto celelo como yo tenemos algo de credibilidad en el foro como para intentar fraude. Despúes las otras personas que se ofrecieron no tengo idea.

ok Fabriciov,

Seguiremos con el plan original, se usaran mis bloques, y les mandare la captura de Adsense, con los datos a cada particupante al final del dia.

En los diseños que me manden, identifiquen donde iran los bloques, y .. el detalles de los colores, tamaño y tipo de letra de cada bloque.

Recuerden que hay tiempo hasta el dia 3 de septiembre, si quieren revisar mas a fondo sus propuestas.

Gracias por el feedback,

Carlos.

Ya mande theme! :top:

mmm, Que pasó al final?

Gracias, fabricio, Todavia hay tiempo hasta el dia 3 de septiembre, hasta ahora solo recibi una propuesta, la tuya.

El fin de semana, hice la prueba con otro diseño propio.

El mismo dia viernes anunciare que themes seran los que se probaran, en caso de elegir alguno(s).

Puedo generar un screenshot del theme y enviartelo para ver si lo apruebas y así no perder el maquetado y adaptación a Wordpress ?

Saludos gracias de antemano.

Puedo generar un screenshot del theme y enviartelo para ver si lo apruebas y así no perder el maquetado y adaptación a Wordpress ?

Saludos gracias de antemano.

Si, no hay problema.

Carlos.

Hasta el día viernes 3. recibí una propuesta en theme de fabriziov y una propuesta para evaluar solo como screenshot de alejandrogm. Gracias a ambos por las propuestas, pero ya intente con conceptos muy similares sin buenos resultados, así que como quedo establecido en las reglas del concurso, lo declaro desierto, y no haré pruebas con ninguna de las propuestas.

Gracias nuevamente a las propuestas de los participantes.

Saludos,

Carlos.

PD: Tema cerrado.

Bueno, trabaje al .... Aunque los anuncios esten en el mismo lugar o cerca no concuerdo que te vayan a dar los mismos resultados, por que no has usado el mismo o uno muy igual al theme que te di.

Bueno, trabaje al .... Aunque los anuncios esten en el mismo lugar o cerca no concuerdo que te vayan a dar los mismos resultados, por que no has usado el mismo o uno muy igual al theme que te di.

Voy a dejar pasar por esta vez el offtopic.

Denunciare cualquier offtopic, solo por este hilo, preguntas y aclaraciones, por favor.

Tema cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.