Concurso Concurso diseño de Logo para empresa u$s 15.-

• Autor Autor ZedPlan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ZedPlan

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buen dia, espero que todos los diseñadores del foro puedan participar.

Estoy tratando de actualizar los diseños de la empresa (Logo, web, tarjetas, etc).

Actualmente los mismos tienen efectos en 3d, sombras etc.. La idea es tratar de llevar el logo a un diseño mas plano tirando a MATERIAL DESIGN, cambiando un poco el diseño pero manteniendo la escencia de la Z y el mundo (puede ser cambiado por un circulo en la propuesta)
Los colores a usar en el nuevo logo, tienen que estar dentro de las mismas gamas de colores que estan en el logo actual.

Logo actual:
- MEGA
- MEGA
- MEGA

---
Logo fondo transparente.webp
Logo-full-transparente125x125.webp
zedplan-logo-cuadrado.webp
---

Si quieren pueden ver nuestra pagina web para tener mas ideas: ZedPlan :: Software web & mobile - Soluciones tecnológicas para empresas - Diseño digital

Nuestra empresa se dedica al desarrollo de software a medida, paginas web y aplicaciones Android.

La idea es elegir el mejor logo, que gane el premio y que luego continue el resto de mis necesidades de diseño (acordando el precio de los mismos claro)

Las bases para participar son las siguientes.

- Dejar constancia con un mensaje en el tema de que mandaras un mensaje privado.
- Mandar un mp con tu propuesta (pueden ser varias, no tengo problemas con eso, entre mas opciones tenga mejor)
- El concurso estara abierto hasta el dia 20 de Marzo de 2017.
- El ganador del concurso se nombrara el dia 23 de Marzo
- El ganador del concurso sera el que haga el logo que mas me guste.
- El ganador sera acreditado con 15 usd netos a su cuenta paypal o por BTC.

Si alguien tiene una duda, puede hacerla en el hilo o por mp.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.