JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, estoy rediseñando mi sitio Enlace eliminado y ya que estoy invirtiendo bastante tiempo y dinero en promocionar y mejorar el sitio, quiero renovar el logo del header de 10puntos, y de ese modo escojer el más creativo hecho por los users de Forobeta, yo se que hay muy buenos diseñadores!...
Sería hacer un logo con las mismas dimensiones que el actual (222px * 98px)... y pues el más creativo se llevará un enlace por 3 meses en Guatezona.org (Sitio con mas de 2,000 visitas diarias)... y un Banner 125*125 en Mejortecno.net por 3 meses también!..
Los diseños los pueden mostrar hasta el Sabado, ya que el domingo mi equipo eligirá el mejor de los diseños..... :top:
*Habran otras sorpresas para los diseños destacables aunque no ganen :cool1:
Sería hacer un logo con las mismas dimensiones que el actual (222px * 98px)... y pues el más creativo se llevará un enlace por 3 meses en Guatezona.org (Sitio con mas de 2,000 visitas diarias)... y un Banner 125*125 en Mejortecno.net por 3 meses también!..
Los diseños los pueden mostrar hasta el Sabado, ya que el domingo mi equipo eligirá el mejor de los diseños..... :top:
*Habran otras sorpresas para los diseños destacables aunque no ganen :cool1: