Concurso Concurso Diseño de mini-logo!...

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Hola betas, estoy rediseñando mi sitio Enlace eliminado y ya que estoy invirtiendo bastante tiempo y dinero en promocionar y mejorar el sitio, quiero renovar el logo del header de 10puntos, y de ese modo escojer el más creativo hecho por los users de Forobeta, yo se que hay muy buenos diseñadores!...

Sería hacer un logo con las mismas dimensiones que el actual (222px * 98px)... y pues el más creativo se llevará un enlace por 3 meses en Guatezona.org (Sitio con mas de 2,000 visitas diarias)... y un Banner 125*125 en Mejortecno.net por 3 meses también!..

Los diseños los pueden mostrar hasta el Sabado, ya que el domingo mi equipo eligirá el mejor de los diseños..... :top:

*Habran otras sorpresas para los diseños destacables aunque no ganen :cool1:

Disculpa por desvirtuar, pero realmente me encantó 10puntos.com... Me puse a leer y tenes datos espectaculares, creo que seré un fuerte lector de ese sitio 🙂

P.D: Con respecto al tema del banner, quizás me ponga y haga uno, ya que son prometedores los premios, el tema es que no se demasiado y seguramente perderé :/

Gracias por todo igual che 🙂

Woooow! yo seguramente participaré 🙂 ¿El theme seguirá siendo el mismo? Lo digo para que el logo se acomode a este perfectamente 😉

El theme seguirá siendo el mismo en los proximos meses....

Porfavor no tengan pena de participar por creer que hay mejores diseñadores, la gracia es participar y mostrar a todos un poco de su talento, y pues cualquiera puede ganar, la elección no la haremos con preferencia de nombres, sino que de calidad :top:

Moví el tema a Enlace eliminado

Técnicamente ya es domingo (05:56 en España), pero quizás por el cambio de horario me salvo y tu equipo aún no ha supervisado nada. Sea como sea, aquí dejo mi propuesta:

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Edito: Agradecería que las decisiones tomadas en este tipo de concursos se hicieran públicas, más que nada para no estar pendiente del tema... Grrrrracias.

Última edición:
Aún sigue vigente el concurso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.