Concurso Concurso - dos dominios .biz gratis - concurso

• Autor Autor DominioyHosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya pasaron más de dos Horas ya son las 10:04 jajajaja

Ok, se cierra el concurso. Notificare a los ganadores en breve!

alguna novedad ??? :topsy_turvy:

Nose ya nos dejo esperando jejeje XD

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 04:41 ----------

Ya me dio sueño ZzzzZzzZZzzzZZzzZZ jajajaja

No esque se un mal perdedor pero creo que eso no es justo el concurso es de aqui de forobeta y aqui se debe dejar constancia de los participantes como en toda compre - venta, ya que en este caso se puede manifestar como una estafa o engaño, bueno le preguntare a un amigo mod que tengo ami me dio flojera leer todas las reglas jajajajaja

No esque se un mal perdedor pero creo que eso no es justo el concurso es de aqui de forobeta y aqui se debe dejar constancia de los participantes como en toda compre - venta, ya que en este caso se puede manifestar como una estafa o engaño, bueno le preguntare a un amigo mod que tengo ami me dio flojera leer todas las reglas jajajajaja

me parece que voy a denunciar al usuario... por hacer un concurso y solo habiamos 4 anotados y terminan ganando cualquier persona..

Última edición:
Exacto solo habiamos 4 es a lo que me referio esto que hizo se puede manifestar como un engaño ya que el concurso es de aqui del foro y solo eramos 4 participantes.

Humm, tienen razon, quitare al concursante de facebook, no creo que se moleste..y volvere a hacer el concurso con los 4 participantes 😀

Humm, tienen razon, quitare al concursante de facebook, no creo que se moleste..y volvere a hacer el concurso con los 4 participantes 😀

Nose si fue sarcasmo o no, pero mi recomiendación esque si quieres que tu negocio tenga un buen reconocimiento tiene que ser serio, si tu como dueño o empleado realizas este tipo de concursos tienes que hacerlo de manera seria y todo tiene que ser legal y veridico porque asi las personas hablarian bien de tu empresa pues utilizas el nombre de ella, si hubieses realizado el concurso con los 4 participantes y hubiesen ganado dos de aqui pues felicidades a los ganadores pero metiste a un quinto que ni enterados nosotros y que para variar gano (esto como mencione puede ser un engaño pues no nos consta que existiera), bueno esa es mi recomendación, saludos...

De acuerdo salamander, ya anule el primer concurso y ya puse los resultados del segundo concurso, quitando al concursante de facebook.
Pero lamentablemente, tampoco ganaste en ese segundo concurso.
Gracias por participar!

De acuerdo salamander, ya anule el primer concurso y ya puse los resultados del segundo concurso, quitando al concursante de facebook.
Pero lamentablemente, tampoco ganaste en ese segundo concurso.
Gracias por participar!
Eso no importa lo importante era que se hiciera con los concursantes de aqui, felicidades a los ganadores 🙂

Te incluir automáticamente en el segundo concurso Salamander 😀

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 19:09 ----------

Jangel ya tiene su dominio .biz de alta.

Gracias por participar 😀

---------- Post agregado el 31-ago-2013 hora: 19:12 ----------

Jangel ya tiene su dominio .biz de alta.

No olvides que puedes utilizar los dos emails gratis que te vienen con cada dominio que nos compras 😀

Gracias por participar 😀

Confirmando La entrega del Dominio. xD

Kumanavi ya tiene su dominio .biz !

No olvides que puedes utilizar dos emails incluidos sin pagar extra.

Gracias por participar 😀

Gracias por el dominio

Todo en orden y funcionando a la perfeccion

Saludos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás