Concurso en Facebook: ¡Vota tu foto favorita y únete a mi fans club!

Emanuelle Photos Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Buenos días y feliz año nuevo a toooodoooooss!!!:welcoming:

Para empezar bien el año he decidido organizar un concurso en mi fans club de facebook,
la idea es la siguiente, el usuario entra, se hace fans y vota una de 3 fotografía que yo publicaré para el concurso.

He estado mirando un poco, pero no he encontrado algo que me permita hacerlo...alguna ayuda...
bueno es inútil decir que la idea era encontrar una aplicación gratuita...ejejee....
Mil gracias a todos..y que paséis un buen día...
ciaoooooooo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenos días y feliz año nuevo a toooodoooooss!!!:welcoming:

Para empezar bien el año he decidido organizar un concurso en mi fans club de facebook,
la idea es la siguiente, el usuario entra, se hace fans y vota una de 3 fotografía que yo publicaré para el concurso.

He estado mirando un poco, pero no he encontrado algo que me permita hacerlo...alguna ayuda...
bueno es inútil decir que la idea era encontrar una aplicación gratuita...ejejee....
Mil gracias a todos..y que paséis un buen día...
ciaoooooooo

podes hacerlo con una apps dentro de la fanpage, en el foro hay como crear apps para fanpages, sino tmb hay tutoriales de como hacer concursos en facebook (por medio de ver quien le da like a algo)

Emanuelle Photos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
Gracias cicklow,
pero hay alguna aplicación en concreto que permita hacer lo que busco...ya hice un concurso con Easy promo pero era algo distinto...alugna ayuda...? Además...cual sería una estrategia optima para conseguir más fans en mi facebook y que mi web asociada se lleve los me gusta para las fotos a elegir?