Concurso en Redes Sociales para aumentar seguidores en Twitter y Facebook

• Autor Autor Raqel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raqel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s!!

Bien, os comento, trabajo para una web de actividades, alojamientos, etc... como Social Media, y el martes haremos un concurso, simplemente sortearemos un pack de la vida es bella para aumentar el número de seguidores en Twitter y Facebook, pero sobretodo en Twitter, ya que es la herramienta que más visitas nos aporta a la página web hasta el momento.

El caso, esta vez quiero poner todo mi potencial en ello! Todos mis conocimientos para atraer a nuevos seguidores pero nunca es suficiente, los objetivos cada vez son más altos y por lo tanto, el riesgo también.

Me gustaría recibir consejos, recomendaciones de personas influenciables, etc... no hablo de apuestas seguras, con sugerencias me basta 🙂 Muchas gracias!!

El precio de la inversión puede valorarse siempre y cuando los resultados vayan de la mano

Saludos bloggeeeers:encouragement:

Hola,

Antes que nada, siempre plantearte objetivos alcanzables, no pactar objetivos imposibles o muy difíciles de conseguir porque no le va a servir ni al cliente ni a vos.

¿Consejos para conseguir seguidores?
Todo depende de la temática que tratés, las tareas que puedas llegar a realizar y el alcance que tenés con las herramientas y recursos que te puede llegar a proporcionar el cliente.

Por ejemplo, en tu caso, con un establecimiento de alojamientos, seguramente podrías tener mucho para hacer en el "mundo offline" y también con los potenciales clientes, además hay muchos sitios web que manejan esa temática que podrías aprovechar. En este caso, tendrías que tener en cuenta que para este tipo de clientes, generalmente tienen temporadas fuertes, por lo que hay meses que tendrán mucho "movimiento" y meses de poco trabajo.

Saludos y suerte!