Concurso Concurso Facebook-Twitter

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Debido a que estoy interesado en impulsar mi web en Facebook y Twitter, voy a crear este nuevo concurso. La idea es muy sencilla, hacerse seguidor en twitter y facebook. Los pasos para participar son:

1. Hazte fan de la página de Facebook de SistemaSocial.com:
ENLACE: SistemaSocial Discussions | Facebook
2. Haste seguidor de Sistema Social en Twitter:
ENLACE: Sistema Social (SistemaSocial) on Twitter
3. Entra aquí y deja un mensaje diciendo tu usuario en ambas cuentas.
4. Gana.

A cada uno de los participantes le será asignado un número en orden de llegada. Al final se buscarán los números ganadores en random.org y se publicará la lista, repartiendo los premios.

Los premios serían:

1er puesto: $4 en paypal - Banner 125x125 en islapresidencial.net (PR1 650+ visitas diarias) y Banner 125x125 en EnTecnologia.com (PR0 20+ visitas, web nueva) por 1 mes.

2do puesto: $2 en paypal - Banner 125x125 en islapresidencial.net (PR1 650+ visitas diarias) y Banner 125x125 en EnTecnologia.com (PR0 20+ visitas, web nueva) por 1 mes..

3er y 4to puestos: Banner 125x125 en islapresidencial.net (PR1 650+ visitas diarias) y Banner 125x125 en EnTecnologia.com (PR0 20+ visitas, web nueva) por 1 mes.

Puestos 5, 6 7 y 8: Banner 125x125 en EnTecnologia.com (PR0 20+ visitas, web nueva) por 1 mes.

Espero que se animen y participen. No les cuesta nada, y pueden llevarse un interesante premio, pues hay 8.

Saludos. Si me falta algo comentarlo aquí. Es la primera vez que hago un concurso. :hmmmm2:

PARTICIPANDO hasta ahora:
1. Aniol
2. 555aron
3. Ramiro 013
4. Nestor
5. Frank
6. Naxzhiiio

EL CONCURSO SE CERRARÁ EL LUNES EN LA NOCHE Y SE REALIZARÁ EL SORTEO EN RANDOM.ORG PARA SABER LOS GANADORES.

Saludos y gracias por participar.

Última edición:
Yo participo:
Facebook:Aniol Guerrero Flores
Twitter:aniol3p

Yo participo

En facebook soy: Néstor Fernández
y en twitter te sigo como: @zonafull

saludos 😀

Perfecto. Muchas gracias. Voy actualizando el primer post con los participantes. Animo que si la gente participa en los concursos, se empiezan a crear cada vez más y mejores!!!

En facebook!
Soy Franco Muller.

Twitter no tengo.

Te sigo por twitter como @uptualizate

Saludos!

Las condiciones tienen que ser las mismas para todos... Los pasos para participar están bien claros arriba... No puedo darle el premio a alguien que cumplió la mitad de los requisitos... Perdón, pero es para ser legal con los lineamientos que puse en principio y que todos han respetado.

Hay que hacerlo en ambas partes.

Saludos y gracias!!!

Ok, no soy mas seguidor.

OK, las reglas son claras.

Espero que se animen algunos más...

Saludos

---------- Post added at 12:18 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

Hoy se realizará la elección de los ganadores. Se realizará un vídeo con random.org y se subirá a youtube, publicando aquí el enlace. Son 8 puestos con premio y hay 6 inscritos.

Saludos

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 12:18 ----------

Debido a que sólo se inscribieron 6 personas, el concurso se ha basado básicamente en buscar el orden en el que quedaron los 6 participantes. Como muestra el video, sorteando los 6 número en random.org, el orden en el que quedaron (omitiendo la repetición) fue: 3,1,4,5,6,2...

Eso significa que los premios serán entregados así:

Puesto 1: Participante 3. Ramiro 013
Puesto 2: Participante 1. Aniol
Puesto 3: Participante 4. Nestor
Puesto 4: Participante 5. Frank
Puesto 5: Participante 6. Naxzhiiio
Puesto 6: Participante 2. 555aron

Paso a contactarlos por MP...

Saludos y gracias a los participantes...

WOW!! jajaj la primera vezque gano algo(?)
Gracias loco!

Hola. Tengo que pedir mil disculpas porque justo cuando empecé a contactarlos por MP, se me fue la luz (energía) y sólo alcancé a contactar a Ramiro que fue el ganador. Ya empiezo a mandar los privados y subo el video.

Saludos y pido disculpas nuevamente

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 23:42 ----------

OK. MP enviado a todos. Estoy subiendo el video a YouTube y pongo el enlace aquí.

Saludos, y espero que todos respondan para poder repartir los premios como se acordó. Muchas gracias de nuevo por participar.

Saludos

---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IhW2y9-KIS8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IhW2y9-KIS8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Muchas gracias por el premio, buen concurso 🙂

yo participo
facebook: Marcelo Menchi
twitter: Universo Juego

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás