Concurso: Gana $50 para publicidad en Google AdWords al promocionar Contacto Geek

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
Enlace eliminado

Pues si señores y señoras hoy y en el transcurso de esta semana estaremos rifando un bono de 50 usd para que hagan publicidad a su web en Google Adwords.

Es muy fácil de ganar lo único que tiene que hacer es publicidad ustedes hacia Contacto Geek"]Contacto Geek[/URL] .

Como: Por ejemplo invitar a tus amigos de facebook, hi5, twitter, fotolog, myspace o si tienes un blog etc. puedes hacer un review entre mas hagan más posibilidades tienen de ganar y si invitan a sus amigos también se les bonifica y si ellos hacen reviews se les da una bonificación al que lo invito

Para saber en donde hacen sus reviews dejan un comentario con su nombre y email y en donde va el texto del comentario ponen las URls donde publicaron o hablaron sobre Contacto Geek

El sistema va hacer por puntos cada review o enlace que pongan en algún lado se les da dos puntos y si invitan a alguien y ese alguien publica se les da 1 punto por cada review que el haga.

El primero que llegue a 200 puntos se lleva el bono o al menos el que más se acerca a 200 hay plazo hasta el sábado 27 de marzo.

Enlace eliminado

no es spam espero que les sirva a los usuarios de forobeta muy posible para que hagan conocer su web no creo que eso sea malo

Última edición:
Buena idea amigo, me gusto tu idea es beuna para publicidad 😉 aunque se puedan conseguir gratis hay quienes no tienen ganas de buscarlo y esto les queda mas comodo 😀

Parece buena idea, pero a mi esos bonos me los manda Google a cada rato 😛

Los bonos son intransferibles, aparte de eso solo son para Cuentas Nuevas de Adwords

Si tu Bono dice que es para Miguelito no lo puede usar Carlitos

Cada semana alguien quiere hacer negocio con cupones que casi todos tenemos , y que son instransferibles y que se tiene que inverir primero para que funcione unos mas a la base de datos

Atrás