Concurso Concurso, Gana 65 USD por hacer un voto.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Pues tengo algo de dinero en Paypal y decidi hacer un pequeño concurso para darlo este fin de año y ayudarme a ganar un concurso, donde el premio es de $65 USD que seran enviados via Paypal.
Como participar?

Es facil, simplemente registrate en la web:
Enlace eliminado

y Despues entra al siguiente link ya logeado en wepik:
Enlace eliminado

y vota con 5 estrellas en el wallpaper asi como dejando un comentario que contenga la tag "FB" y tu nombre de usuario de forobeta, esto para saber que eres miembro de esta comunidad y por aqui poder contactarte.

El concurso termina el 1ro de enero del 2011 y el premio sera entregado ese dia, el ganador se escojera tomando los autores de los comentarios y seleccionando uno via random.org.

dudas, quejas y sujerencias aqui en el topic.:santagay:

mepa que no gano mas, porque no creo ser el unico user xd

P.D: Soy el primero?

ya voté y comenté. Un Saludo

Aparte de ustedes dos hay un usuario mas fb que voto antes así que ya van 3 vamos son 65 dolarucos.

Votado y comentadooo!!! Espero que ganess!!

Acabo de registrarme y ya voté 😀
Suerte

Salu2

Votado y comentado 😉

suerte haber si consigues el iPad 😉

Me he registrado y no me deja votar ni comentar, no me reconoce el login :/
Tal vez sea el navegador.... bueno mañana pruebo de nuevo, cuenta con mi voto :campananavidad:

Listo, FBuloso.

@irephotographies yo tuve que intentarlo dos veces, la primera me lanzo un error.

Lo conseguiiiii! :santa: mucha suerte!

listo, participo, ya me registre y comente !

muchas gracias, a todos,

vamos aun pueden participar, son 65 USD!

Pero no estoy claro como se selecciona al ganador,

Pero no estoy claro como se selecciona al ganador,

pues al ganador del los 65 USD,

si te reigstraste, votaste comentaste ya estas participando, pero para saber que comentarios son de Forobeta por eso pedi que usaras tu username de aqui y en tu comentario usaras la tag FB

yo tomare todos los autores de los comentarios que tengan la tag FB y escojere uno al azar por random.org y ese sera el ganador.

vmos, ayudenme a juntar 15 votos mas, son 65 USD!

Votado y comentado compañero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás