Concurso Concurso gana un libro

• Autor Autor maikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maikel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Me he propuesto este año contar cuantos libros soy capaz de leer en un año ya que soy muy aficionado a la lectura.

Por eso he preparado un concurso y quien acierte o dado el caso de que nadie acierte se acerque a la cifra de libros que estime que soy capaz de leer en un año ganará un libro a elegir entre los distintos libros de diferentes temáticas que yo proponga más adelante.

Quien este interesado solo necesita para participar rellenar un formulario (nombre, email y cantidad de libros que crea que puedo leer en un año en numeros)

El plazo de participación para rellenar el formulario será de hoy mismo al 28 de Febrero de 2011.

El ganador del concurso se conocerá el 1 de Enero de 2012

Es un concurso a largo plazo, sobre todo es un reto para mi para ver cuanto soy capaz de leer y participar no cuesta nada.

Si alguien se anima aqui les dejo la información detallada sobre el concurso en mi blog (Enlace eliminado)
Y aquí dejo el enlace al formulario para participar (Enlace eliminado)

Yo que tu hacía cuantos lees en un mes.

Gracias por tu opinión. Se que 1 año es mucho tiempo pero también se que depende del mes leo mas o menos en función del trabajo que tenga. Realmente he querido hacer este concurso para experimentar un reto de ver cuantos libros puedo leer en un año con todos sus altibajos y que me sirva para experiencia pues es el primer concurso que realizo.

Habrá mas concurso y mejores espero 😉 gracias de nuevo y ya saben participar no cuesta nada, es solo dejar nombre o alias, email para contactar en caso de que gane y dejar la cifra de libros que estimes oportuna.

Un saludo!

Jaja, yo podría hacer uno de cuantos leo en vacaciones. Las pasadas leí 6 en 5 días....

jajajaja en vacaciones me pasa lo mismo o me da por leer a saco o a ver series y me veo temporadas y temporadas una detrás de otra XD

Recomiendo a todos los usuarios de ForoBeta que participen en el concurso. No se pierde nada por probar suerte. 😀

Pista: Cuando le da por leer no hay quien le pare.

Ahi complete Yo el formulario 🙂

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ya llené el formulario....
Salu2

Muchas gracias por participar =D

El concurso aún sigue abierto

Continuo esperando participantes 😉

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.