Concurso Concurso Ganate un Sitio Web

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +408 / =0 / -0
Bueno no me doy para tantas vueltas, y es sencillos, no tengo tiempo y el escritor que me mantenia el sitio ya no sigue conmigo, y no le hago mucho a esta temática, así que en vez de dejarla perder, se las vengo a sortear entre los que se anoten en el Concurso.

Web: Descargar Comics ? Dark_SrB
Visitas: 400 Diarias.
PR: 2
Alojado en Goddady

Adsense:
orv4as.jpg

Analitycs:
3163qj4.jpg

Bases del Concurso:
  • Para participar solo tienes que hacer una reviews con 2 Enlaces hablando de otra de mis webs, Videos Graciosos Gratis con el anchor text "Videos Graciosos" y el segundo enlace a cualquiera de los Post Internos del sitio.
  • Sorteo en Random.org
  • Sin límites de reviews por usuarios.
  • Cualquier Sitio participa sin exepción.
  • 80 palabras mínimo (Las voy a contar) y los 2 enlaces descritos anteriormente.

Cuando tengas lista la review, me envias MP con la dirección de la misma o las direcciones en caso de ser varias y se asignará un número en este mismo Post.

Fecha de Finalización del Concurso: Sábado 09 de Enero de 2010 Hora 12:00 Medio Día México.

Así que espero Participantes, suerte.
PD: Muchos pueden dar referencia de lo serio de mis negocios, Saludes.

Lista de Usuarios Participantes:
Num. Nombre

1. Kevineitor10
2. Diego
3. Diego
4. Diego
5. elJulio
6. Guixe
7. Guixe
8. Guixe
9. Guixe
10. Guixe
11. Diego
12. Diego
13. Guixe
14. Guixe
15. Guixe
16. Keponer
17. Keponer
18. Keponer

Puedes anotarte con tan solo una minireview.

Última edición:
Ahora mismo hago la review, pero tengo una duda:
¿Los enlaces de Webs amigas son permanentes?

Gracias 😉

Los intercambios con Descargar Comics ? Dark_SrB en el transcurso de la semana seran notificados los websmaster uno a uno.

No se preocupen, no vendo enlaces así que todo es intercambio, nadie les puede reclamar nada una vez que el sitio sea de ustedes.

Por favor Tratemos de dejar el Offtopics de un lado, esto es un concurso, bienvenido el que desee.

Silvestre, elimina el ecpm y el ctr y las impresiones de tu screen de adsense, si google te pilla puede suspenderte la cuenta. Por otra parte, seguramente me anote al concurso 🙂

Listo el primer POST hecho, por cierto me llego una oferta de compras, pero ya se inició el concurso, y si solo un participante hay pues ese se gana el sitio, sigan anotandose.

Me decis que es una review, y lo hago.

Efectivamente, así de sencillo es una Review nada mas y te ganas un sitio con una alta reputación, mas de 800 post, tuvo un promedio de 1000 diarias hace 2 o 3 meses, pero lo descuide mucho y ahora está en 400, PR2 y te dá casi 30 con Adsense, todo eso por una Review !!!!!

Por cierto Diego agregó 2 números mas y elJulio tambien hizo 1, anotense muchachos que ya esta cerca el fin del concurso.

Una review es una reseña, una especia de analisis de un sitio con enlaces apuntando a él, una imagen normalmente opcional y un límite y minimo de palabras, qe en este caso es de 80.

Yo tembien me apunto, te mandare las URL via MP

Una review es una reseña, una especia de analisis de un sitio con enlaces apuntando a él, una imagen normalmente opcional y un límite y minimo de palabras, qe en este caso es de 80.

Yo tembien me apunto, te mandare las URL via MP

Así es Guixe, entre mas sitios envies mas números tendrás, gracias por participar me envias MP con la URL.

Saludes y sigo esperando propuestas, el sitio ya esta muy bien montado.

Guixe ha realizado 5 excelentes Minireviews, estas participando con 5 números para el sorteo, Saludes.

y al fin quien ganó?

y al fin quien ganó?

ElJulio es para el Sábado 09 de Enero que se correrá el sorteo en random.org, para todos los interesados pueden continuar participando solo se ha dado 10 números, la web los vale eso se los aseguro, el concurso lo hago por que no voy a seguir actualizandola.

Mañana a Medio día Hora de México rifaré el sitio, gracias a los que participaron, se cierra a las 11:59 am las inscripciones.

Saludes

ya es la hora 😀

ya paso la hora y estoy ke me subo por las paredes XD

La rifa se hara a las 6:00 Hora Mexico ya que tuve unos contratiempos espero me comprendan, sin falta.

tendre ke esperar hasta mañana 🙁 no voy a poder dormir XD

La rifa iniciará en estos momentos todos los involucrados pendientes, si estan por ahi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.