Concurso [Concurso] Haz follow y gana US$200

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

KnxDT

Zeta
SEO
Retroalimentación: +108 / =1 / -0
Como ya había mencionado, el blog Tecnología Diaria está de aniversario, así que para la gente de Twitter he iniciado un pequeño concurso.

9pu7tt.jpg

¿El premio?

200 dólares

¿Requisitos?

- Paypal.
- Twitter.
- Follow a @KnxDT.
- Tweet del tipo:
@KnxDT Feliz aniversario por los 3 años de tecnologiadiaria.com. Participen:
Concurso Twitter: Gana 200 d #AniversarioKnxDT

Eso es todo.

Importante

- Deben tener un mínimo de 30 followers.
- El concurso demora 2 semanas aprox (leer reglas aplicables en el post completo).
- El premio se paga por Paypal.
- Follow/Unfollow = descalificado.

Para leer el post completo o reglas aplicables seguir este enlace del concurso: LINK

Ya he participado, No hay problema si anteriormente te seguia? Si es así ya he enviado mi tweet :turtle:

Vaya, al parecer estoy bloqueado para participar pero suerte a todos en el concurso!.

Le di dos leidas y no encuentro como escojes el ganador. :eek1:

que lastima hasta ahora tengo solo 25 seguidores

Me desperté pensando en eso. Lo creí tan obvio xD...

Se listarán a los participantes y luego se usará random.org (la primera es la vencida) 🙂

PD: De momento hay 41 inscritos.

Ya lo hice , espero me confirmes si esta todo correcto y estoy participando..

Enlace eliminado

Gracias!

Última edición:
que lastima hasta ahora tengo solo 25 seguidores

Pues tienes 2 semanas para conseguir 5 más. Luego de ello pones tu tweet y listo. Igual puedes publicar el saludo y yo lo apunto y lo dejo como: Pendiente. El día final de la revisión, verifico si todo está ok y listo 🙂

Ya lo agregué al post del concurso. Muchas gracias 🙂

Ya lo hice , espero me confirmes si esta todo correcto y estoy participando..

Enlace eliminado

Gracias!

Claro, todo parece estar bien. Ya te puse en la lista de inscritos.

Gracias a todos. Saludos.

me apunto a ver si toca!

Excelente concurso, ya estoy adentro 😀

Gente sin suerte como yo puede participar?
igual estoy apuntado 5to XD

Hola, muy bueno lo del concurso, tengo una pregunta, yo tengo dos cuentas Twitter si te sigo con las dos y hago el tweet con las dos tengo dos chances de ganar? El requisito de los seguidores lo cumplo.

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Listo, ya te sigo he hice el tweet y el comentario en tu blog está pendiente de aprobación, lo hice con una sola cuenta, espero me respondas si querés que lo haga con la otra también.
Saludos!

Última edición:
Hola, muy bueno lo del concurso, tengo una pregunta, yo tengo dos cuentas Twitter si te sigo con las dos y hago el tweet con las dos tengo dos chances de ganar? El requisito de los seguidores lo cumplo.

---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

Listo, ya te sigo he hice el tweet y el comentario en tu blog está pendiente de aprobación, lo hice con una sola cuenta, espero me respondas si querés que lo haga con la otra también.
Saludos!

Hola knelita. Ya respondí tu pregunta en Twitter (hay que estar atentos a las actualizaciones):

Para los que han dejado preguntas: Sí, se puede participar con más de 1 cuenta, siempre que cumpla con los requisitos mínimos (followers).

Sigan retwitteando el concurso que, si bien no da más chances de ganar, hará que comience de una vez para que se sepa quién es el ganador y se haga entrega del premio. Espero sus RT.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás