🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Concurso Twitter: Gana 200 d #AniversarioKnxDT@KnxDT Feliz aniversario por los 3 años de tecnologiadiaria.com. Participen:
Ya he participado, No hay problema si anteriormente te seguia? Si es así ya he enviado mi tweet :turtle:
Vaya, al parecer estoy bloqueado para participar pero suerte a todos en el concurso!.
Le di dos leidas y no encuentro como escojes el ganador. :eek1:
que lastima hasta ahora tengo solo 25 seguidores
Le di dos leidas y no encuentro como escojes el ganador. :eek1:
Ya lo hice , espero me confirmes si esta todo correcto y estoy participando..
Enlace eliminado
Gracias!
Hola, muy bueno lo del concurso, tengo una pregunta, yo tengo dos cuentas Twitter si te sigo con las dos y hago el tweet con las dos tengo dos chances de ganar? El requisito de los seguidores lo cumplo.
---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:48 ----------
Listo, ya te sigo he hice el tweet y el comentario en tu blog está pendiente de aprobación, lo hice con una sola cuenta, espero me respondas si querés que lo haga con la otra también.
Saludos!
Para los que han dejado preguntas: Sí, se puede participar con más de 1 cuenta, siempre que cumpla con los requisitos mínimos (followers).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?