Concurso Header Sitio de Mascotas

• Autor Autor fencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fencer

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +117 / =0 / -0
Si señores acabo de comprar un sitio sobre mascotas y me gustaría ponerle un header bien pavo a cambio del que escoja podré un banner 125x125 en Notilogia.com - Web de noticias con herramientas de tecnologia por 3 meses 🙂 alli hay más de 2500 únicas diarias (dofollow)

Los headers Deben Tener el Nombre "Mascotas en Red" y digo los headers porque me gustaria que me hicieran uno original y uno de navidad para pasar estas épocas navideñas

las medidas del banner son 820px × 110px

Es Un sitio Minimalista asi que yo me adaptaría al header escogido (mismo diseño de www.notilogia.com)

Gracias de antemano

El concurso termina Hoy a las 12:00 gmt

Última edición:
yo me anoto. cuando terminaría el concurso ?

En lo posible nos dejas el link a tu web así vemos la web y podemos realizar un herader acorde a la misma ?

Última edición:
Esta es mi propuesta:

masotas.jpg

masotas2.jpg

Juanma eres el ganador por ser el único en presentarse enviame los datos y el banner por MP para montarlo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.