Concurso Concurso LibroEpubGratis. 150 usd primer puesto!

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +121 / =0 / -2
Concurso x 150 usd !

Concurso LibrosEpubGratis.com +150usd en premios!!!

Hola amigos de foro beta, estimulado por el lanzamiento de mi nueva web de libros es que vengo a realizar este concurso entre los usuarios de forobeta.

METODOLOGÍA DEL CONCURSO:
El que suba mayor cantidad de libros de novelas, ciencia ficción, autoayuda, etc etc. ganará el primer puesto. La idea es dar difusión a la web y conseguir subida de libros para hacer crecer rápidamente la web; y que mejor manera que esta.

Hay premio para los dos primeros puestos. Tienen tiempo de inscribirse hasta el 28 de febrero (envían mp con user y mensaje confirmando que quieren participar).

LOS PREMIOS.
Para el primer puesto: 150 usd a pagar por paypal.
Para el segundo puesto: 2 enlaces en 2 paginas PR2 (2L2P2P).

BASES.
Los participantes del concurso deberán subir los libros a través de un formulario al cual se accederá con una clave única x usuario. El tiempo de vigencia del concurso es hasta el 31 de mayo del corriente año (ósea 3 meses). El dictamen final se dará a conocer 3 días finalizado el concurso!

Requisitos para participar:
- Ninguno, sólo tenéis que enviarme MP con tus datos (user y clave para el sistema)
- Los libros sin tapa o urls invalidas serán eliminados y no contabilizarán en el total, de igual modo los libros repetidos (pueden usar el buscador de la web para chequearlos - de todas maneras el sistema comprueba por titulo! OJO).

NOMINA DE PARTICIPANTES (se actualizará a diario):
1- [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]

Dudas que envia el usuario [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]

que tipo de libros? solo novelas? con derecho de autor? que formato? que idiomas? como los subiremos? ftp? algun filehost? solo hay que subirlos o escribir algo?

* TIPOS DE LIBROS: LOS QUE QUIERAN. YA SEAN LITERARIOS, TÉCNICOS, MEDICOS, FILOSOFICOS, RELIGIOSOS, SAGAS, AUTOAYUDA, ETC. Lo unico que no entran son revistas.
* Derecho de autor: ES WAREZ.
* FORMATO: epub preferentemente pero pueden subir en PDF o DOC o LIT
* IDIOMAS: ESPAÑOL.
* COMO LOS SUBIREMOS: Solo tienen que completar un formulario donde se piden los datos (nombre autor, titulo libro, link de descarga -pueden subirlos a servidores que quieran para generar ganancias ud pero no usar acortadores!!! -, foto, descripción, categoria) [ADJUNTO UNA IMAGEN DEL FORMULARIO]....

Saludos a todos!

POR RAZON PERSONALES SUSPENDO HASTA NUEVO AVISO. SEPAN UD DISCULPAR PERO UNA SITUACIÓN FAMILIAR NO PREVISTA ME TIENE DE PELOS

Adjuntos

• librosepubgratis.webp
    7,2 KB · Visitas: 13
Última edición:
listo. me apunto.

demasiado tiempo para esperar por el premio 🙁

yo tengo una base de datos, das acceso a mysql para subir??

yo tengo una base de datos, das acceso a mysql para subir??

Con fotos y todo??? mandame mp podemos arreglar a parte pq seria desonesto para los demas participantes

Y hay alguna forma de ir viendo cuantos libros suben los demás y cuantos llevo subidos yo?

Y hay alguna forma de ir viendo cuantos libros suben los demás y cuantos llevo subidos yo?

Podes ir viendo los que vos subis.... Y semanalmente largamos eñ ranking de los mejores

por problemas personales retraso el inicio del concurso solo tres dias mas
osea el 4 de marzo doy los accesos

cuando lanzas la web?

ando medio con bardos de familia. Poco tiempo
creo que voy a lanzarlo en 10 dias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.