Concurso Concurso LOGO PROFESIONAL + ESLOGAN . Gana 50$ + 10$ y créditos en nuestro portal.

• Autor Autor Albus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Albus

Albus

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +30 / =0 / -0
Necesitamos renovar un poco la imagen de nuestra web, con lo cual hemos pensado primero de todo en cambiar el logo que tenemos actualmente.

El mejor Logo tendrá un precio de 50$ y 10$ para el mejor Eslogan (pueden ser dos ganadores distintos).

Haremos saber el nombre del ganador no solo en Forobeta si no que le haremos una mención en nuestro blog.

El logo ha de tener las siguientes especificaciones básicas:

Entrega en PSD y Transparente (se valorará vectorizado pero no es indispensable)
Muy buena calidad de imagen (los DPI que consideréis oportunos)
Se puede enviar el logo en diferentes tonos, tipos de letra y variaciones

Tendremos en cuenta la experiencia del diseñador con lo cual podéis enviar muestras de otros trabajos realizados.

El concurso estará disponible y abierto durante 15 días y las propuestas se tendrán por enviar a un mail que facilitaremos mediante mensajería privada.

La web es esta: Cursos Online | Inicio

Os esperamos,

Un saludo y mucha suerte.

Me apunto para el concurso, estuve esperando al fin concursos así 😛4: :encouragement: en cuanto tenga unos demos te los envío.

Me apunto :encouragement: Envíenme el mail por MP

Quiero participar 😀

Recordad que para participar me teneis que enviar vosotros el MP a mi, no yo a vosotros.
Atenderé a todos y todas 🙂

Enviado MP :encouragement:

Mande MP.
Saludos! :encouragement:

Mensaje privado en camino, amigo, espero estar a tiempo. Tengo un slogan que creo podría gustarles, por favor me aclaras si hay tiempo y el correo para enviarlo, aunque siendo slogan, creo que podría enviarse por MP ¿No?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás