Concurso Netbook

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Amigos

Estoy pensando en comprar un netbook y sortearlo en mi blog, la razón es que me gustaría hacerlo como promoción a la vez que doy algo de mucha calidad para un afortunado ganador.

Sobretodo me interesa para darme a conocer entre bloggers ya que mis lectores por norma general no tienen blogs y sería una forma de darme a conocer a más público.

He pensado dos cosas como requisitos para participar:

1. Hacer un post en tu blog anunciando el concurso
2. Hacer un post en tu blog hablando de Verdadera Seduccion (mi blog: Verdadera Seducción - Seducción, psicología, autoayuda, coach, pnl, desarrollo personal, libros, motivación, éxito, confianza, autoestima, depresión)

¿Cual creeis que puede tener más boom y éxito?

¿Qué netbook me recomendáis comprar? ¿Creeis que un netbook llamará la atención de los bloggers lo suficiente para hacer el post?
¿Alguno de vosotros sabe seguro si participará?

Es la primera vez que hago esto y me gustaría un poco vuestra opinión para si puedo, además, hacerlo más veces.

Yo participare! El netbook compra cualquiera, un netbook por malo que sea motiva a hacer un post.

A muchos de aqui seguro que un premio asi los alentaría a escribir!

Yo creo que es premio es bastante bueno para crear un concurso, otra opción puede ser un iPhone o iPod Touch, que también muchos bloggers adoran. Yo si que me apuntaría porque hace mucho que no me apunto a un concurso, y porque quiero algun objeto tecnológico nuevo 🙂

netbook compra cualquier marca económica reconocida, asus, ee, toshiba, en fin netbook es lo que los bloggers necesitan 🙂 yo haría los posts 🙂

Sí lo puedes mandar a Perú, una netbook esta bien 😛

si es una netbook yo participo de una xD. :santaropa:

Hola Jack,

EL premio, como ya han dicho, es ideal si te decides por algo tecnológico (netbook, iphone, etc.). Creo que tendrás una difusión del concurso y de tu sitio que seguro que te reporta muchas visitas.

En cuanto a los requisitos yo haría que se haga una review sobre tu sitio y se nombre el concurso dentro de un mínimo de 400 palabras y dos o tres enlaces a tu gusto. Luego pondría el suplemento de que pongan un banner hacia tu sitio (como puntos extra).

Respecto al netbook, los Acer están muy bien porque permiten elegir el color y eso ayuda si le toda a un chico o a una chica.

Personalmente participaré en los sitios cuyos contenidos me lo permitan y yo preferiría un iPhone (netbook ya tengo uno 😛)

Actualizanos los datos e informanos a todos. Saludos.

Hola! en primer lugar felicitarte por la buena idea.

Creo que como premio una NetBook está más que bien.
Igualmente, me gustaría saber como se realizaría el sorteo y si hay algún mínimo de PageRank o algo para poder participar.

Personalmente tengo un sitio de música tropical (soycumbiero.com) que es PR 0 y ronda las 250 visitas diarias.

En fin, solo restaría dar los detalles finales, yo participo! saludos y feliz año nuevo!

Como dicen, cualquier netbook es buena. En general recomendaria una Asus, porq es la que tengo y me tiene bastante feliz, por unos 400 dls o menos la tienes.

En cuanto al concurso yo pediria que escribieran un post sobre "el concurso" linkeando a la pagina del mismo y tambien a tu home, creo que seria lo mas acertado para conseguir enlaces. Incluso podrias pedir que enlacen al concurso, a tu blog y que se lo pasen a un amigo tipo meme, o que enlacen al concurso, a tu blog y a una seccion que prefieran.

Todo lo que te sirva para conseguir enlaces dentro del concurso, los bloggers van a participar, no lo dudes, yo lo haria.
Un post no te lleva mas de 10 o 15 minutos y todos quieren una netbook (hasta los que ya tenemos)...

En cuanto a lo que preguntaron de mandarlo al exterior, mi consejo para evitar problemas con aduana y demas, seria que, en caso de que el ganador sea español, se la envias... en caso de que sea extrangero, buscas el precio en ebay y le mandas el monto por paypal, entonces el ganador puede comprarla o hacer lo que quiera con el dinero.

Saludos

Pues me parece una buena idea. De la netbook no te preocupes ya que como premio y gratuita para el ganador, cualquiera es buena.
En cuanto al concurso pienso que estaría mejor el post sobre el concurso y además, como ya lo han dicho, con enlace al mismo y al blog.

saludos

Yo recomiendo una Sony (?) ... Nah ! Cualquiera es buena, aun que los diseños de la olidata son horribles :S. Apenas comience este concurso me avisan jejeje

Última edición:
La mas barata es la Acer aspire one, esta esta de 200 a 300 dolares tengo desde mayo con la mia y me funciona muy bien, es muy bueno el concurso adelante

Es una buena idea, creo que estaria bien que el concurso se hable de tu blog y se mencione el concurso, asi matas dos pajaros de un solo tiro.

Sobre el premio, es muy bueno y yo me anotaria, lo que debes saber es si se puede participar desde cualquier parte, por ejemplo aqui en Mexico.

Holas

El problema de mandar el dinero solamente es que eso no lo puedo desgravar ni justificar como autonomo. Mejor lo mando y si tengo que pagar más en aduanas pago.

Primero, antes de hacer el concurso quiero asegurarme de que el blog no se caiga porque actualmente tiene algún problema de vez en cuando.

El tema de aduanas, si lo mandas como regalo y envuelto no deberias tener problemas... pero si los hay, pues que le toque a un valenciano como yo. 😛

Atrás