Concurso Concurso Para Crear Header Para GigaBriones

• Autor Autor briones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

briones

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Resulta que estoy organizando un concurso para desarrollar un header para GigaBriones, para aquellos diseñadores interesados los premios son los siguientes:

• Para el primer lugar: 1 Banner en GigaBriones y en Humor Friki durante 2 meses en cada uno.
  • Segundo lugar: 1 Banner en GigaBriones y en Humor Friki durante 1 mes en cada uno.
  • Tercer lugar: 1 Banner en GigaBriones durante 20 días.

Las reglas son simples, el punto es elaborar un header de la manera que prefieran, siempre que el diseño tenga que ver con Tecnología, Internet y/o Linux , y obviamente lleve el nombre y el slogan del blog:

GigaBriones | La Informática Nunca Fue Tan Sencilla

Para participar solo tienen que dejar una entrada en esta entrada anunciando que desean participar, una vez terminada su propuesta de header, pueden mandármela mediante el formulario de Contacto de GigaBriones.

El post del concurso esta aquí: Concurso GigaBriones
que es donde deben dejar el comentario para participar, o bien avisar por aquí de su participación u ambos :tongue1: .

Edito: El header debería tener un tamaño de 970 px de ancho por 200 px de alto, que es lo que considero lo necesario para que quepa en el theme, sin embargo si como diseñadores tienen una opinión distinta, haganmela saber 😛

El concurso termina el 31 de Julio, favor de mandar sus propuestas de header antes de esa fecha 😉
Espero se animen a participar, un saludo!

Última edición:
Disculpa nos gustaria que nos dieras las dimensiones del banner asi podriamos trabajar mas comodos!

pero igual me apunto para participar!

Pues el tamaño según calcule debe de ser de 970 px de ancho por 200 px de alto para que llene el espacio del Theme, que es más o menos el mismo tamaño del header actual.

De preferencia los que quieran participar también dejen un comentario en el post correspondiente para "por si las dudas" xD.

ya tienes 1 participante, te envié mi banner por el formulario de contacto. Un Saludo!

Sinceramente, para lo que pides, no me parecen unos premios muy adecuados, teniendo en cuenta que son banners de 125x125. Estaría personalmente más conforme si fuese algo de money, o el banner más grande o mejor posicionado. Es tan solo una propuesta 😉

Todo depende de las visitas, aunque minimo tendria q tener mas de 8000 para q sea un premio adecuado y el banner por mas tiempo, como unos 6 meses aprox

Adrian, según en su post del blog, tiene cada uno como 1000 :/

Bueno, igual no hagamos offtopic, cada uno es dueño de lo que ofrezca en el concurso.

El problema es que realmente no cuento con solvencia como para poder contratar a un diseñador y crear un header, de ser así entonces no crearía ningún concurso.

Normalmente en cada blog vendo la publicidad de los banners de 125 x 125 a alrededor de $10 dolares por mes, por lo que me pareció que podría resultar algo así.

Si se animan a participar podría aumentar a 4 meses el primer lugar, un banner en ambos blogs, 2 meses el segundo lugar en ambos blogs y 1 mes el tercer lugar en GigaBriones solamente.

¿Les parece? Esto lo hago con el fin de que se animen a participar y que todos salgamos ganando. Aunque solo tendría sentido aumentarlo así si se animan a participar.

Saludos! =P

Yo aunque sea un banner, voy a participar 🙂

Saludos

briones, a lo que me refiero es que, personalmente es mejor un banner en el singlepost, arriba de los posts o en el header 1 mes que uno de 125x125 3 años
PD: diseñando mi logo

bueno, 4 meses podria ser, y ahora estoy al pedo xDD
Asi q me pongo a diseñar algo a ver q sale xDD 😀

Bien, pues entonces espero sus diseños =D ,
ya he recibido el de David García, y alguien que mandó un par de headers sin afan de participar, solo de aportar.

Gracias por participar 😉 , ¿alguien más se apunta?

El concurso termina el día de mi cumpleaños, ultimo día del mes 31 de Julio, así que los que hayan terminado su header no olviden enviarmelo mediante el formulario de contacto de GigaBriones.com

Hasta ahora solo he recibido un header, así que no se olviden! Saludos!

te envie un header 😉

te llego ??
el formulario nunca me aviso si se envio el correo ¬¬

Al final utiliza el que le envie (aclaro que no le pude pasar el ps)
pero consegui nada 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.