Concurso para ganar un dominio .es.tl y un instalador de wordpress gratis!!

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo, lo que pasa es que al parecer me esta dando error el foro o algo asi porque cuando voy a revisar mis otros post no me salen :/ por eso abri varios :/

hola amigo, lo que pasa es que al parecer me esta dando error el foro o algo asi porque cuando voy a revisar mis otros post no me salen :/ por eso abri varios :/

Que raro, a mi el foro me funciona perfectamente. Sería bueno que te contactaras con alguien de la administración del foro para ver tu problema; además, creo que sería bueno que dejases de enviar tantos post con el mismo contenido ya que, además de que esos dominios son gratuitos, pinta como spam. ¡Ojo con las infracciones!

Buen día.

Exacto, los dominios .es.tl son gratuitos.

Creaste otro post repitiendo el mismo tema aduciendo que nadie te lo respondía, sobre el dominio es.tl cualquiera lo consigue y el instalador lo pueden bajar de wordpress.

Si estas ofreciendo algo que sea diferente a lo que se puede obtener de manera gratuita sería interesante de lo contrario no entiendo tu concurso.

Al parecer tenia entendido que el instalador de wordpress era pago no? , ademas lo de los mensajes pido disculpas ya esta solucionado este si es el oficial.

No entiendo... el dominio .es.tl ademas de ser una porqueria es gratuito cuando te registras en PaginaWebGratis.

Al parecer tenia entendido que el instalador de wordpress era pago no? , ademas lo de los mensajes pido disculpas ya esta solucionado este si es el oficial.

Que instalador?

instalar Wordpress es mas gratuito que crear un blog en Blogger :witless:
lo unico de pago es el Hosting.

uh copado.. te ganas un dominio y wordpres, podes montar un sitio, voy a participar 😀!!!!
porque soy un poco estupido, y no se registrar un es.tl gratiuto, y tampoco se buscar wordpress en google, para instalarlo D:

talvez a el se los vendieron por eso pensaba que eran de pago... :witless: y queria recuperar la inversion aunque sea con likes :welcoming:

No digo nada, solo que al parecer en wordpress el dominio tambien es pago a parte del host, asi que ....

No digo nada, solo que al parecer en wordpress el dominio tambien es pago a parte del host, asi que ....

Pero tu concurso no incluye ningun hosting, solamente un dominio gratuito (y malo) y el instalador de Wordpress que se descarga gratuitamente tambien.

si, lso dominios son de pago, pero el que tu ofreces .es.tl son gratuitos y cualquiera los puede conseguir.
Wordpress se descarga gratuito, y algunos hosting traen fantastico para instalarlo GRATIS con 2 clics.

Al parecer se me olvido mencionar que el concurso tambien incluye un hosting, solo estoy ayudando a un amigo a regalar estos dominios a traves del concurso, ademas creo que incluye hosting cuando contacte bien con mi amigo , les mando los detalles del hosting 😀

Que estafa 😛7:

Al parecer se me olvido mencionar que el concurso tambien incluye un hosting, solo estoy ayudando a un amigo a regalar estos dominios a traves del concurso, ademas creo que incluye hosting cuando contacte bien con mi amigo , les mando los detalles del hosting 😀

también existen Hosting gratuitos de mucha calidad :grumpy:

si, yo a veces uso zobyhost o 000webhosting, pero al parecer nadie quiere que ofrezca un hosting gratuito porque de seguro empezaran a criticar que eso lo pueden conseguir ellos y bla bla bla prefiero sortear uno de pago

Ademas no se porque dicen que es una estafa si solo estoy pidiendo un LIKE mas nada ni que les costara dinero, tal vez que tuvieran que pagar por entrar al concurso pero no pido nada de dinero solo un like y ya, no se de que tanto se quejan

si, yo a veces uso zobyhost o 000webhosting, pero al parecer nadie quiere que ofrezca un hosting gratuito porque de seguro empezaran a criticar que eso lo pueden conseguir ellos y bla bla bla prefiero sortear uno de pago

Ademas no se porque dicen que es una estafa si solo estoy pidiendo un LIKE mas nada ni que les costara dinero, tal vez que tuvieran que pagar por entrar al concurso pero no pido nada de dinero solo un like y ya, no se de que tanto se quejan

Sera porque publicaste el tema varias veces (no te creo que no puedas ver tus temas) y ofreces cosas que se pueden conseguir de manera gratuita, si lo publicaras en foros que no traten estos temas, seguro consigues a varios dispuestos a hacerlo, pero acá es como que nos veas la cara de tontos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.