D
Dexmax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola amigo, lo que pasa es que al parecer me esta dando error el foro o algo asi porque cuando voy a revisar mis otros post no me salen :/ por eso abri varios :/
Al parecer tenia entendido que el instalador de wordpress era pago no? , ademas lo de los mensajes pido disculpas ya esta solucionado este si es el oficial.
Al parecer tenia entendido que el instalador de wordpress era pago no? , ademas lo de los mensajes pido disculpas ya esta solucionado este si es el oficial.
No digo nada, solo que al parecer en wordpress el dominio tambien es pago a parte del host, asi que ....
No digo nada, solo que al parecer en wordpress el dominio tambien es pago a parte del host, asi que ....
Al parecer se me olvido mencionar que el concurso tambien incluye un hosting, solo estoy ayudando a un amigo a regalar estos dominios a traves del concurso, ademas creo que incluye hosting cuando contacte bien con mi amigo , les mando los detalles del hosting 😀
si, yo a veces uso zobyhost o 000webhosting, pero al parecer nadie quiere que ofrezca un hosting gratuito porque de seguro empezaran a criticar que eso lo pueden conseguir ellos y bla bla bla prefiero sortear uno de pago
Ademas no se porque dicen que es una estafa si solo estoy pidiendo un LIKE mas nada ni que les costara dinero, tal vez que tuvieran que pagar por entrar al concurso pero no pido nada de dinero solo un like y ya, no se de que tanto se quejan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?