Concurso Concurso para los fans del anime.

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +123 / =1 / -1
Pues si , mi blog de anime el mas querido y personal va a cumplir su primer año desde su version online y he decidido lanzar un concurso para festejas que se que solo los fans del anime en forobeta (que en mi concierne hay uno o dos por ahi perdidos).
no tengo ganas de dar muchos detalles pero aqui les dejo el link para mas detalles de los informes:
Enlace eliminado

y pues aquellos del foro que en verdad participen, ( mis condiciones son las del post de mi blog sabre cuando mienten :biggrin: ) les dare la opcion de elegir el premio del blog o 22 usd que son el equivalnete al valor del premio.
(que se que se iran por los 22 usd en dado caso de ganar XD)

Pues la verdad yo no tengo mucha idea de anime, así que no sé qué personaje quiero ser jajaja No participaré en el concurso, pero el blog está GENIAL 😀

Un saludo.

PD: Disculpa el offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás