Concurso Concurso para mis clientes

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +384 / =0 / -0
He decidido organizar un concurso para todos los clientes que realicen uno o varios pedidos durante el mes de marzo de 2012.

Participan:
- todos los que encarguen 1 artículo o un pack, de mi servicio de redactor de salud.
- compren una promoción de artículos a pagar por Neteller.
- compren enlaces durante el mes en curso en alguno de mis sitios: pr2, pr3, otros sitios.
- compren un banner en la fecha de la promoción.
- compren enlace o banner en un sitio para adultos.
El requisito excluyente es que realicen una compra durante el mes de marzo, por este motivo están excluidos del concurso los usuarios en que soy redactor fijo de sus sitios.

Cada transacción brindará una posibilidad para el concurso, el cual se realizará el viernes 6 de abril según la lotería nacional de Uruguay. Previamente al sorteo publicaré el o los números que le correspondan a cada usuario.

PREMIO: 30% del valor de la transacción realizada por el usuario, la cual podrá utilizarse para compra de artículos o enlaces.

PARA PARTICIPAR: todo usuario que ya realice una transacción que participen dentro del concurso deberán publicar en el tema: "Quiero participar".
Suerte a todos!
PARTICIPANTES:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás