Concurso Concurso participativo, empezamos por 10 $ + banner 1 mes PR5

• Autor Autor PRO0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PRO0

PRO0

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +104 / =1 / -0
Concurso participativo, empezamos por 18 $ + banner 1 mes PR5

Hola!!,

PREMIO 18 $ + BANNER 125X125 1 MES PR5
1.- Necesito un logotipo para un proyecto personal el logo tiene que ser del estilo de un estudio de diseño gráfico, preferible en Illustrator o Freehand en caso contratrio Photoshop a 300ppp en una dimensión buena para poder trabajar con el.

El nombre es Genloft (Genética, origen, principio de todas las cosas + Loft como casa, Espacio abierto), el estilo que necesito es este.
Sencillo y minimalista.

Ejemplo logo

PREMIO 22 $ + BANNER 125X125 1 MES PR5
2.- Aparte quisiera un muñeco en ilustración, preferible en Illustrator o Freehand, estilo a estos tipos que aporto foto.

o más bien como estos Enlace eliminado

Las normas son las siguientes:
· Me reservo el derecho de declarar desierto el concurso si no me gusta ninguno. Aunque si hay algún diseño currado, ofreceré una compensación publicitaria o económica en alguno de mis blogs.
· El ganador deberá aportar los fuentes.
· Iré dando mi opinión de las propuestas, para que vayáis viendo como se va desarrollando el concurso. Claro está que lo haré por MP.
· Es necesario responder al hilo para inscribirse en uno de los dos concursos.
· El concurso no tiene fecha de caducidad, aunque me gustaría cerrarlo en una semana.
· Si pensais que puedo mejorar alguna condición o norma comentadlo estoy interesado y quiero que todos estemos a gusto con la competición.
· IMPORTANTE : LOS DISEÑOS HAN DE SER ORIGINALES, NADA DE COPY / PASTE, NI COPIAR EL MISMO SÍMBOLO DE OTRO.

ÁNIMO!!!!!!.

Última edición:
10$ por una ilustración y 10$ una mascota!! suerte con el concurso, pero parece abusivo

Subo a 20 $

A petición del usuario edito a 18 $ y 22 $.

El texto pone empezamos por 10 $, pido a los participantes que me envíen por MP trabajos realizados y se consigue unas buenas inscripciones se subirá el valor del premio sin problemas.

El motivo de no subir el premio de primeras es para evitar cualquier tipo de participación sin la suficiente calidad. Si no hubiera interesados cerraré el concurso y solicitaré diseñador en la sección servicios.

10$ por una ilustración y 10$ una mascota!! suerte con el concurso, pero parece abusivo

ok... entonces deja ver si entendi... 18 por el logo vectorizado y 20 por una mascota?
te dejamos aqui las propuestas o por MP?

Si...¿Lo veis justo?, ¿es interesante?.

Como veais, lo dejo a vuestra elección.

En el hilo editaré los que estén dentro del concurso.

ok... entonces deja ver si entendi... 18 por el logo vectorizado y 20 por una mascota?
te dejamos aqui las propuestas o por MP?

Si...¿Lo veis justo?, ¿es interesante?.

Como veais, lo dejo a vuestra elección.

En el hilo editaré los que estén dentro del concurso.

justo no, una mascota ilustrada es mucho trabajo para que no sea escogido y luego no sirva

Tiene razón, por lo de logo, unos 10 usd no esta mal, aunque tampoco muy bien: aceptable.
Pero la mascota... bastante mas. Las empresas hacen mascotas como las que quieres por unos 80 usd en adelante.
Solo un consejo, saludos.

Ok, concurso cerrado lo pondré en Servicios.

Si alguién está interesado que me envíe MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás