¡Concurso Payoneer: Demuestra tu Pasión por tu Equipo!

Melisa Payoneer Seguir

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Empezó el mundial- y en Payoneer aprovechamos para lanzar un nuevo concurso, “Pasión por su Equipo”.
Todos los detalles sobre cómo participar aquí: ¿Listos para la acción? ¡Presentamos el Concurso ?Pasión por su Equipo?! | The Payoneer Blog
¡Qué gane el mejor! :encouragement:

759x363.jpg

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
participando :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
interesnte , voy averiguar

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 17:34 ----------

No entiendo bien el corcurso hay que poner una foto cualquiera osea cualquier cosa?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
voy a probar a ver que pasa :p depronto me gano algo

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Participaré se ve :cool: el concurso, sobre todo que es fácil. :D

BetaTrader

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Pues vamos a ver que se puede hacer ya que hoy ha ganado uno de mis favoritos :sorrow:

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Bueno me auto-cito con el fin de que dije que parecía el concurso fácil... pero no fue así. Hubo muchos concursantes demostrando su pasión por su equipo que se me hizo difícil pensar que ganaría, aunque participé ya que me gusta estar presente en todo, llegué a ganarlo.
Participaré se ve :cool: el concurso, sobre todo que es fácil. :D

Agradezco al equipo de Payoneer [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] por haberme elegido.
Apenas me entero que gané, ya que había cerrado mi cuenta personal de Facebook. Gracias por todo, sigan así me encanta su servicio, me ha echo la vida más fácil, fiel a Payoneer desde inicios del 2012. :love_heart:

PD: Es el 2do concurso que gano con ellos.

Reseña del concurso: ¡Ya tenemos los resultados- los ganadores del concurso Payoneer ?Pasión por su Equipo?! | The Payoneer Blog

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Bueno me auto-cito con el fin de que dije que parecía el concurso fácil... pero no fue así. Hubo muchos concursantes demostrando su pasión por su equipo que se me hizo difícil pensar que ganaría, aunque participé ya que me gusta estar presente en todo, llegué a ganarlo.

Agradezco al equipo de Payoneer [MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] por haberme elegido.
Apenas me entero que gané, ya que había cerrado mi cuenta personal de Facebook. Gracias por todo, sigan así me encanta su servicio, me ha echo la vida más fácil, fiel a Payoneer desde inicios del 2012. :love_heart:

PD: Es el 2do concurso que gano con ellos.

Reseña del concurso: ¡Ya tenemos los resultados- los ganadores del concurso Payoneer ?Pasión por su Equipo?! | The Payoneer Blog

Creo que tu creatividad utilizando los colores de la tarjeta PY parecido al equipo de italia te ha hecho ganar pillin!!... jajaja

, FELICIDADES Compatriota!!

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2011
Creo que tu creatividad utilizando los colores de la tarjeta PY parecido al equipo de italia te ha hecho ganar pillin!!... jajaja

, FELICIDADES Compatriota!!

Tu sabes que la creatividad de nosotros los Peruanos no tiene límites, en realidad apoyaba al 100% a Italia, era mi equipo favorito del mundial, bueno ellos allá en su blog escriben que fue eso la creatividad que me llevo a ganar el concurso, sinceramente me puse contento, no por el premio sino por haber ganado en primer lugar algo, saludos compatriota. :rolleyes: :p7: :encouragement: