Concurso Concurso por Un Banner (solo para blogs de diseños)

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

NDA

1
Dseda
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =1 / -0
La Idea es que hagan un Wallpaper con una Foto de excelente calidad de una de las Diosas de Paraiso Teens.
Como la foto es subidita de tono, se las enviare por MP a los que quieran participar y respondan a este Post.
Este concurso va dirigido especialmente a los Dueños de Blogs de Diseño. Y el Wallpaper que mas votos tenga se llevara un espacio de un mes Gratis en el Paraiso.

Aqui debajo dejen su blog por el cual participan y yo les enviare la foto con la que tienen que trabajar.

Aclaro una cosa, como tengo un banner de AreaPhotoshop, el blog de Gonza (hace menos de una semana lo renovo) en el caso de que su blog sea el ganador, una vez finalizado su mes abonado tendra el proximo totalmente gratis.
Tambien tengo un enlace de ConceptoPixel, de Crys, vale igual que para gonza y el decidira si quiere mantener su enlace o quiere colocar un banner, en el caso de que llegara a ser el ganador.

La entrega de los wallpapers termina el proximo Miercoles (el mismo Miercoles comienza la votacion) y sera colocado cada Fondo de Pantalla en El Paraiso con el link del Blog que participa al lado. Ademas se ubicaran los wallpapers en orden de llegada.
Teniendo al primero que me entreguen en la Pagina principal del Paraiso (con su respectivo blog al lado).

Saludos, Foreros y a Disfrutar ;D

Bueno ya me habias mandado la foto pero he estado algo ocupado con unos encargos.
Cuando tenga el wallpaper te lo envio.

PD: La diosa de paraisoteens esta (*baba)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás