🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que esta es la acción más bonita y loable que he visto en Forobeta.
Y para no quedarme atrás, le sumo el siguiente obsequio: Un artículo de 600 palabras en base a la temática del nicho para que comience a nutrirlo.
Raquel siempre haciendo acciones buenas, les deseo buena suerte a los que puedan participar.
🙁 no sale nada
Añade 1 mes de VIP en TuConjunta en premios (cuando anuncies al ganador me etiquetas para enviarle acceso) 😳
Creo que yo me considero un tigre del SEO 🤣😋Hola amigos, como tengo varios blogs y no me alcanza el tiempo de crear contenido, voy a regalar un dominio sencillo para un micro nicho y su estudio de palabras claves en google drive.
El concurso está dirigido a:
1) Usuarios nuevos o con pocos negocios
2) Qué no tengan presupuesto para pagar dominios o pagar estudios de palabras claves
3) Usuarios "pollitos", "curiosos" o que recién están comenzando en el foro.
4) Qué estén empezando en el mundo de los blogs y no tengan recursos.
El procedimiento es muy sencillo. Solo deben hacer un meme gracioso y el que tenga más reacciones se lo lleva.
El concurso empieza hoy y termina el día viernes seis de enero a las ocho de la noche (hora peruana)
Repito amigos, esto está dirigido a personas que recién están empezando, no a tigres del SEO, gracias 🙂
================================
Gracias @Humoristech por el artículo de regalo 🙂
Gracias @Ander.pe por añadir un mes VIP de tu conjunta 🙂
Creo que yo me considero un tigre del SEO 🤣😋
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?