Concurso Concurso Seanal enlacegeek.com - Semana XX

• Autor Autor Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Frank

1
Iota
Redactor
Suscripción a IA
Retroalimentación: +359 / =0 / -0
Gana una Reseña PR 3 en enlacegeek.com - Semana XX

=O! =O ya vamos en la Semana Nº 20 del concurso en Enlace eliminado, agradeciendo a todos los que vienen participando semana a semana, haciendo de que este concurso sea posible, una vez más los invito a participar, como saben con sólo comentar Enlace eliminado pueden llevarse una reseña de aproximadamente 100 - 120 palabras con 2 enlaces, como siempre les dejo los datos del blog a la fecha:

PR: 3
Alexa: 481,918
Visitas: 110+

El concurso se cierra mañana al medio día mas o menos, horario de Perú, la elección del ganador se hará mediante random.org con un video de por medio, muchas gracias nuevamente por su participacion, los espero en esta edición, saludos :rock:

ACTUALIZACION: Felicidades al ganador de esta semana, Jose Luis (caymans), me estaré contactando con él para hacer efectivo el premio, muchas gracias por su participacióna todos, los espero nuevamente en las siguientes semanas, aquí dejo el video de la elección:

[video=youtube;UIg7ZutqyKs]http://www.youtube.com/watch?v=UIg7ZutqyKs[/video]

Última edición:
participando 😀

me apunte.........

Participando en tu concurso por primera vez 🙂 espero tener suerte xD

igual participando 🙂 espero tener suerte D:

Participando talvez ahora jeje

Esta es la primera vez que participo 😀

espero tener suerte jajaj

Suerte a todos

Y el ganador de esta Semana XX es.... Jose Luis (Caymans) felicidades 😀 me estaré poniendo en contacto con él parahacer efectivo el premio, muchas gracias a todos por participar del concurso, espero volver a verlos en las semanas que vienen, ahi actualizo el post con el video del sorteo :rock:

Muchas gracias la verdad... Frank se ha comunicado conmigo y está todo hecho, por lo que les recomiendo que participen, vale la pena 😀

P.D: Por lo menos yo seguiré participando 😀

EDITO: Ya ha publicado la reseña, como se la he pedido y todo... Además ha escrito de una manera excelente, por lo que sumamente recomendable seguir participando en sus próximos concursos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.