Sugerencia Concurso Webs importantes del año | ForoBeta

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Buenas, estando aqui sentado, se me ocurrio una cosa.

En este foro, tenemos blogs de todas las categorias que se puedan pensar.

Mi sugerencia es la siguiente. Una vez al año ( La fecha la podria poner Carlos ) se seleccionarian los TOP 3 webs del año en las siguientes modalidades:

Tecnologia
Motor
Warez
Blog de ayuda
Cocina
Deportes
....

Un listado de las 10 categorias mas "importantes" en este mundillo.

Se valoraria, imagen, trabajo, claridad, aportaciones....

Lo que no se es como poder hacer para votar, o para sacar el TOP 3 de cada categoria.

Alguna sugerencia?

Una encuesta en el foro sería suficiente. Podríamos poner en los blogs una imagen del típico votame en forobeta así además favorecer a la comunidad y el premio debería ser tener la imagen de "premio al mejor blog de ... Por forobeta.com año ...

Me gusta mucho la idea

Se podria poner la imagen en el blog, 1 2 o 3 puesto en cada categoria.

Nuse, 1 solo comentario.... no se si gusto la idea.... 🙄

parece que no.... :welcoming:

A mi me ha gustado la idea, esta muy interesante! :welcoming:

Yo la idea la dejo expuesta, esta claro que se tiene que pensar mejor, pero las bases estan.

:witless:

Que bueno, estaria mas que encantado participar si se cumple, pero que no sean solo Blogs, pueden ir Foros, Web de Votos, entre otros scripts 😉

Un saludo, compañero.

Es difícil que yo me ocupe de esto la verdad, tengo muy poco tiempo 🙁

No creo que todos participen, con los trolls clickeros de publicidad que me ha tocado, prefiero guardarme los sitios más rentables.

Lo veo dificil por que no muchos compartiran sus sitios y muchos tienen red de blogs es mucho show es dificl pero no imposible

Esta buena la idea pero no creo que se lleve a cabo, ya que aunque a muchos les parezca buena, no todos estarán dispuestos a participar.

Los que quieran participar lo hacen, asi de sencillo. Apoyo la idea!! :encouragement:

Me gusta la idea, pero únicamente deberían poder analizarse los sitios que deseasen participar, no los que nosotros queramos.

A la hora de votar estaría bien establecer un jurado, formado por varios usuarios desinteresados. Unas 5 o 6 personas. Lo de la encuesta lo veo menos eficaz.

Saludos! 😉

Te propongo este tipo de temas sea realizado en la sección de charla blogger o en algún otro lado, por mientras cierro esta charla ya que generalmente se espera respuesta de la administración del foro y prefiero darle prioridad a otros temas pues como te he dicho no tengo tiempo para relizarlo.

Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.