Concurso Concurso!

• Autor Autor UniversoJuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

UniversoJuego

Gamma
Hospedaje
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
Hola colegas el concurso consigue en lo siguiente: cuando tenga al menos 10 concursantes que me envien un MP con el sitio que desean participar comenzara, una vez que tenga todos inscriptos les pasare un enlace que ustedes pueden introducir en su web, es una pagina de juegos en donde solamente deben registrarse, cada concursante sumara registros, cuando finalice el concurso se le abonara al ganador el 100% de los registros generados, mientras que a los demas concursantes el 50% de sus registros, es decir:

cada registro equivale a 1 dolar

Concursante 1: 6 registros (ganador) -> 6 dolares
Concursante 2: 4 registros -> 2 dolares
Concursante 3: 2 registros -> 1 dolar

enviar MP los interesados

INSCRIPTOS HASTA EL MOMENTO:

www.xfull.org
http://salondelared.mforos.com

www.seriescitys.blogspot.com

FALTAN 4 CONCURSANTES MAS PARA COMENZAR!!!!

Última edición:
6 registros gana 9$ o 12$??? el 100% de todos los registros serian 12$

solo se podra conseguir referidos desde un blog de nosotros o se puede conseguir referidos de cualquier parte??

hola lo de 9 dolares estaba mal, cometi un error, son 6 dolares para 6 registros, el 100% de 6 es 6, o tal vez estoy errado yo en conceptos. Si es asi lo modifico para explicarlo mejor. Disculpa

---------- Post added at 10:18 ---------- Previous post was at 10:17 ----------

Los referidos pueden ser de cualquier lado. Obviamente los registros deben ser validos, nada hecho por maquina o algo por el estilo, la idea es que sea legal todo.

ah pense que era como el otro concurso

y cuando termina??

Enviado Mp.

Cuando termina el concurso, una fecha o cuando se llegue a un limite de referidos?

es asi, el concurso comenzara cuando tenga 10 inscriptos, yo los ire agregando en el topic original, a partir del dia de comienzo (dia en el que enviare cada enlace) durara 15 dias el concurso, el pago se realizara por paypal.

---------- Post added at 10:50 ---------- Previous post was at 10:46 ----------

ahi puse los inscriptos hasta el momento, generare los enlaces en base a esos sitios, si desean modificarlo avisenme antes de generarlos.

---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

faltan 4 concursantes para comenzar!!!!!!

---------- Post added at 12:54 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

si bien la idea es 15 dias aproximadamente, deberian superar los 5 registros cada uno para esa fecha....iremos viendo con el avance de los dias!

que original 😀

colega yo se que es parecido a lo que has organizado vos pero espero que no lo tomes a mal. Simplemente quise arrancar uno a parte. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.