¿Cómo organizar un concurso en Facebook de manera efectiva?

kahlo Seguir

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Hola compañeros, este lunes quiero lanzar un concurso en una fanpage que acaba de alcanzar los 500 seguidores. Mi idea era que para participar hubiera que compartir la publicación para aumentar su visibilidad, pero todas las herramientas que veo realizan concursos a través de los me gusta y los comentarios.

Así qué cuál sería la mejor manera según vuestra experiencia para organizar un concurso y a través de que plataforma?

Un saludo.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Te recomiendo esta Run Giveaway, Sweepstakes Promotions, & Contests | Rafflecopter :) es muy buena por que obligaras a los usuarios a que compartan den like y publiquen un tweet y hacer muchas cosas para sumar puntos luego el dia del concurso tu entras en la pagina le das al boton de elegir ganador y automáticamente la web genera un ganador puedes poner reglas y condiciones es muy bueno y facil de usar te lo recomiendo ;). https://www.facebook.com/Rafflecopter

---------- Post agregado el 12-abr-2014 hora: 15:32 ----------

Mira Feature Updates: New Admin Dashboard Redesign & Launch

kahlo

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Genial, probaré a ver si todo va bien, aunque por lo que acabo de leer Facebook prohíbe que un requisito del concurso sea compartir la publicación.

Muchas gracias :encouragement: