¿condicional para hacer responsive una web solo en el celular y no en la pc?

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hace unos meses atrás vi una condiciona que permitía que la web solo sea responsive cuando se veía desde un celular y no desde la pc, osea que al cambiar de tamaño el navegador, la web no cambie de tamaño y solo funcione cuando este en el celular, pero he estado buscando y no lo encuentro xd, alguien me dice como buscarlo o me lo pasa?, me imagino que ha de hacer que las media query solo funcionen en el celular y no en la pc o algo así.

saludos

Última edición:
podrias hacer algo así como:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src="//code.jquery.com/jquery-1.9.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
if (/iphone|ipod|android|blackberry|opera mini|opera mobi|skyfire|maemo|windows phone|palm|iemobile|symbian|symbianos|fennec/i.test(navigator.userAgent.toLowerCase())) {
    $("meta[name='viewport']").attr("content", "initial-scale=1.0; maximum-scale=1.0; width=device-width;");
  }
</script>

Solo se podria mediante jquery?

No,
Lo que está dentro del if reemplazalo por

document.getElementsByTagName('head')[0].appendChild('<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0, maximum-scale=1.0, user-scalable=0">');

Con eso debería funcionar.

Saludos,
Jonathan

Para eso está css [MENTION=16931]medi[/MENTION]a no se que ahora no me acuerdo pero eliges las resoluciones para que salir al igual que si a chicas el navegador.

Busca en google @ media device y encontrarás la rsspuesta

Siempre trabajando en www.estudiseno.com now Free

creo que no entendieron mi pregunta xd, quiero que las media query no afecten a mi pagina cuando la estén viendo desde la pc, porque se ve feo que al reducir el navegador todo se encoja como en el celular, existe alguna forma?

Si pones las media con device lo que sea solo afectarán a los terminales.
Te dije que leyeras en google y buscaras información.

Pero se ve que no entendiste mi respuesta.

creo que no entendieron mi pregunta xd, quiero que las media query no afecten a mi pagina cuando la estén viendo desde la pc, porque se ve feo que al reducir el navegador todo se encoja como en el celular, existe alguna forma?

Creo q si, x eso preguntaba si solo se podia cn jquery.... no recuerdo bien pero creo q podias hacer esto tmb cn los media, pero haciendo referencia al dispositivo ó S.O., eso es lo q no recuerdo ya.

Última edición:
Si pones las media con device lo que sea solo afectarán a los terminales.
Te dije que leyeras en google y buscaras información.

Pero se ve que no entendiste mi respuesta.

si estuve buscando media device xd, pero nada aun, seguiré buscando, gracias.

[MENTION=29794]Jxit3[/MENTION]
Lo que buscas es un código en php, que detecte cuando entra un mobil, lo envie a otra web especial para el mobil o no es esto?

algo asi

if(entra un celular ) {

m.dominio.com -> Web para Celulare´s

}else {

dominio.com -> Web normal para PC´S
}

Última edición:
Joder con liar la perdiz ya te pongo yo un ejemplo.

Para no modificar la web cuando achican el navegador no debes de poner por ejemplo esto
@media (min-width: 900px) {reglas css}"
por que si pones solo min-width será para todas las resoluciones.

Así le dices que como poco y como mucho para un dispositivo, vamos un horizontal y vertical:
@media only screen and (min-device-width : 320px) and (max-device-width : 480px) {reglas css}

Todo los dispositivos hasta este valor seran modificados:
@media screen and (max-device-width: 640px) {reglas css}

Mira yo suelo discriminar y no marearme mucho, utilizo estas reglas normalmente:
//para tablets
@media screen and (max-device-width: 840px) {reglas css}
//para smatphones
@media screen and (max-device-width: 640px) {reglas css}

con ponerle device actuará solo para dispositivos y de 640 para abajo será la misma configuración de los divs (espero que maquetes con ello sino apaga y vamonos) y 840 para las tablets. El problema que esto está en constante evolución y no será fijo tendrás que revisar las resoluciones cada 6 meses o un año, yo lo hago cada año, y ir ajustando los valores al presente continuo:witless:

Lo puedes implementar en un nuevo **.css que queda mas limpio o directamente en tu html como las reglas css.

Si necesitas algo mas me dices.

Última edición:
<style>
@ media only screen and (min-width:300px) and (max-width:600px)
{
.ClaseQueSoloAfectaraCelularesAqui{}
}
</style>

function esmovil()
{
if ( preg_match ( "/phone|iphone|itouch|ipod|symbian|android|htc_|htc-|palmos|blackberry|opera mini|iemobile|windows ce|nokia|fennec|hiptop|kindle|mot |mot-|webos\/|samsung|sonyericsson|^sie-|nintendo/", strtolower ( $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] ) ) )
return true;
else if ( preg_match ( "/mobile|pda;|avantgo|eudoraweb|minimo|netfront|brew|teleca|lg;|lge |wap;| wap /", strtolower ( $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] ) ) )
return true;
else
return false;
}