Identificar primer post usuario en hilo

agalmen Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2009
Hola amigos.

Llevo todo el día leyendo el foro buscando esta información, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien es tan amable de ayudarme le estaría eternamente agradecido.

Necesito identificar el primer post de un usuario dentro de un hilo.

Ya sabemos que <if condition="$post[postcount]==1"> identifica el primer post del hilo y permite hacer algo en base a esta condición, pero no es esto lo que pregunto.

Necesito lo mismo pero para cada usuario, dentro de un mismo hilo. No sé si hay alguna variable que defina esto, y en base a la cual poner un condicional.

He estado buscando la lista de variables, pero tampoco la encuentro.

Cualquier ayuda al respecto será bien recibida.

:)

Masterock

Beta
Desde
27 Nov 2008
Me temo que no hay, tendrías que crearla, colocar una sentencia cuente las respuesta de un tema por usuario segun la fecha de esta (respuesta),

es decir,

Si no estoy mal y mis conocimientos no me engañan, el vB cuando recrea el template de SHOWTHREAD, es escribe de a post (respuesta), teniendo en cuenta este ciclo digamos.

Respuesta 1: Fecha (01/01/09) Usuario 1
Respuesta 2: Fecha (02/01/09) Usuario 2
Respuesta 3: Fecha (03/01/09) Usuario 3
Respuesta 4: Fecha (04/01/09) Usuario 2

En este ejemplo tenemos un tema en el cual hay 4 respuestas, de las cuales 2 son del mismo usuario, como itendificamos la primera?

Pos por la fecha o por el ID de este, pero es mas facil por fecha, es decir contamos los post que se hicieron antes de X fecha por usuario.

Si tomamos los post con la fecha menor a la del primer POST del usuario 2, la cuenta nos dara 1.

Si tomamos los post con la fecha menor a la del segundo POST del usuario 2, la cuenta nos dara 2.

Creo que me hice entender si no me dices. :p

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Muchísimas gracias por tu respuesta, Masterock, pero es demasiado complicado para lo que quiero hacer, que no es otra cosa que la firma se muestre SOLO en el primer post de cada usuario en un hilo.

En fín, lo dicho, gracias en cualquier caso.

:)