Condiciones y resultados de las páginas de intereses en Google+

• Autor Autor Science
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días!

Antes que nada, gracias a todos los que me han añadido a la nueva red social. Si alguien más quiere añadirme aquí estoy: https://plus.google.com/117341807338036670317#117341807338036670317/posts

Y ahora dejo los preámbulos a otro lado y me centro en el tema. He visto que en Google + hay una sección de intereses. Usando el buscador se puede visualizar varias páginas dinámicas que ofrecen "resultados". Lo pongo entre comillas para dar importancia a este concepto y pregunto: ¿Se sabe ya algo sobre como podemos condicionar dichos resultados, si es que se puede?

Una imagen vale más que mil palabras:

Enlace eliminado

He visto que muestra resultados de blogspot y de varios sitios web, y me pregunto cuál será la pauta para determinar los resultados que muestra. Seguro que también será una ciencia incierta y que nunca permitirán saber eso, pero también estoy seguro de que pronto tendremos almenos unas directrices con las que guiarnos. Esto creará mucho debate.

Por otra parte, si llega a existir un homólogo de las páginas de fans de Facebook integrado en Google +, sería fascinante.

Saludos!

Sí, yo también me he podido registrar a Google circles, y me parece una red social fantástica jeje esta vez creo que ha tenido éxito después de 3 intentos

De momento no he visto nada al respecto, pero quizás en la sección de intereses los mismos usuarios podrán crear otras páginas de intereses. Vamos, sería una pasada esto. Más o menos seguiría el mismo estilo que las páginas de fans en fb.

Última edición:
De acuerdo a las pruebas que estuve haciendo los intereses al parecer incluyen las páginas suscritas a noticias de google ordenadas por 2 variables; actualidad y relevancia.

Saludos.

eso va entornado a los resultados de busquedas web, porque si buscas el interes "Forobeta" pues aparece forobeta.com... la cosa viene por la relevancia mepa...

Enlace eliminado

Edit: ahi si alguien deduce porque salen esos determinados enlaces cuando buscamos "Forobeta" en intereses, será que tienen +1?, tienen enlaces de redes sociales?, es porque son nuevas indexaciones?... haber si alguien hace analitica de esos primeros resultados... porque estan alli esos exactamente?

salu2! y a seguir investigando...

Última edición:
Atrás