Explorando Condicionales en Blogger

Waldd0 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
En base a una consulta que me hizo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] me puse a investigar un poco más, pq yo sabía de cómo usar Condicionales en blogger para cosas particulares mías, pero estoy descubriendo una infinidad de cosas que podríamos hacer :devilish:

Les dejo un ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<b:if cond=’data:blog.url == data:blog.homepageUrl’>
Aquí dejamos el código (o las entradas, o lo que sea) que queramos mostrar solo en el HOME page, no cuando el usuario está leyendo un post
</b:if>

La explicación oficial:
https://support.google.com/blogger/answer/42059?hl=en

Y un excelente sitio con ejemplos (en ingles) que encontré:
List and usage of blogger conditional tags

Seguramente hay más allá afuera.
Si encuentran cosas buenas, avisen.

Saludos! :encouragement:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
muy utiles muchas gracias por compartir

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
[MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] Te agradesco amigo, se nota que eres un gran colega, ya he logrado lo que queria, gracias a vos, por que ya me habia rendido, jajaja pero este mensaje que publicaste me salvo.

Tenia un problema, pero me llevo 5 minitos comprender mi problema y lo resolvi, gracias a ustedes [MENTION=1721]Waldd0[/MENTION] - [MENTION=21382]Andres128[/MENTION]
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Gracias por compartir, me has ayudado a resolver un problema :D . Tambien creo que algunas condicionales que pude observar, me seran de gran ayuda en el futuro, desconocia de ese post.

Gracias por su ayuda. :encouragement:

Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] Esta interesante tu duda, creo que también busco ocultar las entradas de una determinada etiqueta en el Home :eek:nthego:

Jejej me alegra que la hayas solucionado amigo :encouragement:

Saludos!