Conecciones simultáneas a SQL en un compartido

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpugi1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos, resulta que estoy teniendo dificultades de:

"max user connections" en uno de mis sitios que está alojado en un compartido en banahosting,

me dicen del dpto técnico que el sql permite un máximo de 25 conneciones simultáneas.

¿Qué otras alternativas a este hosting tengo que acepten warez?

cualquier pregunta es bienvenida

muchas gracias desde ya!

Ningún compartido te dará más que eso, tendrás que optimizar la web para reducir las consultas a la base de datos.

tendrás que optimizar la web para reducir las consultas a la base de datos.

gracias por la respuesta, es básicamente un phpbb ¿alguna idea de qué tocar para optimizarlo?

Púes no lo se, tal vez quitar plugins y buscar un buen sistema de cache que siempre ayuda aunque en un foro puede que no tanto, no se mucho de phpbb :/

Ok, me voy a fijar, te agradezco mucho 🙂

alguien más quiere decir algo? será muy bienvenido...

Es por lo MODs, quita algunos y notaras el cambio.

*PhpBB3 ya cuenta con un sistema de cache.

Lo mejor que puedes hacer es cambiarte a "SMF", Hoy en día SMF (lo tenemos comprobado) es el mejor sistema de foros gratuitos.

Phpbb3 como phpbb tiene muchas cargas en consultas al igual que en optimización de tablas.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Muchas gracias por sus respuestas!!

SMF siempre a mi parecer, gasta poco, tenia uno con 5000 usuarios registrados, con entradas al mismo tiempo de 150 usuarios en un compartido y ni se movía la cpu por así decirlo, eso si tenia el mod cache, optimizadas las tablas, eso si antes de nada configuralo como un reloj, merecerá la pena luego, suerte.

A mi con Phpbb3 me va de maravilla y eso que tengo varios MODs instalados, solo es cuestión de quitar los MODs que hacen mas peticiones a la base de datos.

Muchas gracias!!!

Atrás