Hola compañeros.
A ser posible si algun usuario de aqui vive en Panama me pueda ayudar con unas dudas dado que me imagino que tuvo el mismo inconveniente que yo.
Puede ser tambien de otro pais de latinoamerica, creo, porque Paypal dice que solo envia transferencias a cuentas en USA, asi que veamos, les explico:
Eso de arriba es lo que me sale en Paypal para conectar a un banco, en una casilla puse el num de Swift del banco y en la otra mi num de cuenta. Supuestamente ya estaba conectada, pero cuando quise retirar por ese medio, me devolvieron el dinero porque dice que la cuenta de banco no existe.
Y ya me parecia extraño que la hubiera podido conectar tan facil por lo siguiente...
Adjuntare lo que me dieron en mi banco para recibir transferencias bancarias. Explique que es para conectar a Paypal, pero aca por lo visto no es ni tan comun eso porque a la que le pregunté casi ni entendió... solo me dijo que eso eran los datos para recibir...
En fin, este es el monton de datos para recibir dinero:
Como ven, el banco donde tengo mi dinero esta conectado a un banco de USA, que es donde reciben las transferencias y mediante los demas datos se acredita finalmente a mi cuenta personal. Por eso decia que me sorprendio que fuera tan facil conectar... y al final no se conectó.
Y averigue en otros bancos y todos tienen practicamente el mismo formato y mismos bancos en USA que reciben el dinero.
Mi duda es, como hicieron los que viven en Panama para conectar su Paypal al banco? Y como hicieron los de los demas paises de latinoamerica porque quizas sea igual?
Gracias.