Conectando cuenta bancaria a Paypal desde Panamá: ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

A ser posible si algun usuario de aqui vive en Panama me pueda ayudar con unas dudas dado que me imagino que tuvo el mismo inconveniente que yo.

Puede ser tambien de otro pais de latinoamerica, creo, porque Paypal dice que solo envia transferencias a cuentas en USA, asi que veamos, les explico:

Eso de arriba es lo que me sale en Paypal para conectar a un banco, en una casilla puse el num de Swift del banco y en la otra mi num de cuenta. Supuestamente ya estaba conectada, pero cuando quise retirar por ese medio, me devolvieron el dinero porque dice que la cuenta de banco no existe.

Y ya me parecia extraño que la hubiera podido conectar tan facil por lo siguiente...

Adjuntare lo que me dieron en mi banco para recibir transferencias bancarias. Explique que es para conectar a Paypal, pero aca por lo visto no es ni tan comun eso porque a la que le pregunté casi ni entendió... solo me dijo que eso eran los datos para recibir...

En fin, este es el monton de datos para recibir dinero:

Como ven, el banco donde tengo mi dinero esta conectado a un banco de USA, que es donde reciben las transferencias y mediante los demas datos se acredita finalmente a mi cuenta personal. Por eso decia que me sorprendio que fuera tan facil conectar... y al final no se conectó.

Y averigue en otros bancos y todos tienen practicamente el mismo formato y mismos bancos en USA que reciben el dinero.

Mi duda es, como hicieron los que viven en Panama para conectar su Paypal al banco? Y como hicieron los de los demas paises de latinoamerica porque quizas sea igual?

Gracias.

Última edición:
Amigo con todo respeto debes borrar por lo menos la mitad del numero de cuenta en la imagen, no vaya hacer que alguien quiera hacer algo extraño con tu cuenta.

Ahora bien, llama a soporte de paypal y que ellos te digan porque paso, lo qie te acontecio.
A ultima si quieres puedo ayudarte a resolver dicho inconveniente.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Buenas.

Amigo le comento yo que soy Panameño, lo que usted intenta hacer no se puede puesto que ningún banco del país hasta el momento a hecho acuerdos con PayPal para permitir la asociación de cuentas nacionales con las del procesador. Esto aplica directamente como lo intenta en países como EE.UU o España, pero en países como Panamá, Costa Rica, Colombia no aplica.
La única manera es proceso de triangulación.
Saludos

De hecho en colombia si se puede con un banco local

De hecho en colombia si se puede con un banco local

Buenas.

Creo que no entendió mi información completa, se puede con un banco local claro que si pero no con todos solo con algunos, los cuales hicieron acuerdos con PayPal para poder utilizar el servicio.
Saludos.

La información que te han dado es para recibir transferencias internacionales. Es por ello que te dan el código Swift. Como ya sabes, PayPal solo te permite ingresar dos datos: el routing number y el number account. Los datos que tienes allí son del banco y no tuyos. Si los ingresas, el dinero quizás llegue a la cuenta del banco, pero sin ninguna referencia a tu cuenta y se perderá.

Buenas.

Creo que no entendió mi información completa, se puede con un banco local claro que si pero no con todos solo con algunos, los cuales hicieron acuerdos con PayPal para poder utilizar el servicio.
Saludos.
Si claro, pero como habias dicho una triangulacion 0ense q te referias a un tercero (sea un comprador o sea una empresa diferente a un banco local)

Si claro, pero como habias dicho una triangulacion 0ense q te referias a un tercero (sea un comprador o sea una empresa diferente a un banco local)

Si dije triangulación debido a que si desea hacerlo en Panamá la única manera es esa.
Saludos amigo!

Hola compañero. Gracias por tu interes 🙂

No te preocupes, ese numero es general del banco no mi cuenta personal.

Si, tendre que contactarles aunque por la respuesta de otro compañero parece que no se podra...

Hola compañero, gracias.

Que mal.... pero entonces, como podria hacer? Como haces tu esa triangulacion? Te refieres a un exchanger??

Agradeceria mas comentarios tuyos :encouragement:

Si compañero, asi es... ya decia yo que estaba muy facil jaja. Pero lo intenté de todos modos a ver si pegaba la transferencia pero no...

Como haces tu? Dado que eres de Perú, tendras la misma cosa con Paypal, no??

Gracias a todos y saludos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno parece que no hay manera, lei este tema igual:

http://forobeta.com/paypal/46881-retirar-dinero-a-cuenta-bancaria-panama.html

De todas formas si alguien de Panama puede sugerirme como hace o algo se lo agradezco... pero ya me veo usando exchangers, ni modo.

Uso la cuenta virtual de Payoneer desde hace varios años.

Eso es una restricción de PayPal, ahora mismo tengo alrededor de mil dólares restringidos por el.mismo problema.

Eso es una restricción de PayPal, ahora mismo tengo alrededor de mil dólares restringidos por el.mismo problema.

Tendras que solicitar servicio de algun exchanger, yo los he usado. Solo queria ver si se podia conectar al banco para hacerlo mas directamente pero no, ni modo 😕

Eres de Panamá tambien?

No, no soy Panamá. Tengo cuenta allá y trate de hacer lo mismo y no pude. 😕

Ah... pues nada... y para colmo no tienen ni siquiera tarjeta de debito... al menos en Panama... oi que en otros lugares si :grumpy:

Para usar payoneer con paypal, hay que reportar el error como 10 veces y nunca decir que es payoneer para que te permitan ingresar tu numero de cuenta de First Bank que te da payoneer.

No es posible, si la cuenta es fuera de estados unidos, no podrás. También puedes intentar con Payoneer, ellos te otorgan una cuenta virtual de EE.UU... la asocias y listo.