Conectar descargas de Mediafire a PayPal en mi Blog

• Autor Autor Paskipop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paskipop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, soy nuevo por aquí y antes de nada quiero saludar a todos los componentes de este foro.
Bueno mi consulta tiene relación con mi blog, haber, soy diseñador y hago modelos 3D, el tema es que lestoy promocionando los modelos en mi blog y también quiero venderlos a través de el. Es decir yo ya tengo una cuenta PayPal y mi boton de compra insertado en mi blog pero los archivos del modelo los tengo alojados en Mediafire, y aquí viene mi pregunta, cómo lo hago para conectar los archivos a la cuenta PayPal. Osea cuando un cliente le interese un modelo y se decida a comprar y después de haberlo hecho que le aparezca la opción de descargar los archivos, sabeis cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias y saludos de antemano..🙂

Cuando creas el botón de pago, en el Paso 3: Personalizar funcionalidades avanzadas (opcional) allí hay una opción que dice:
Dirija a los clientes a este URL cuando finalicen su pago y un campo para que coloques la URL.. :encouragement:

Pero una pregunta más, es igual aunque en la URL esta haya trés archivos?

Pero una pregunta más, es igual aunque en la URL esta haya trés archivos?

No tiene nada que ver, únicamente tiene que estar la url a la cual se le va a dirigir después de la compra! osea la url de descarga del archivo!.

Muchísimas gracias andree1, me has sacado de un apuro que no tenía nada claro y ahora lo veo que era la cosa más facil del mundo, gracias de nuevo, saludos,,,🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti tambien Abreu Yolfrank, ahora lo tengo claro, saludos...🙂

Atrás